LogoTVNOTAS
Yanet García encara a Diego di Marco por decirle que su cuerpo es fake
Espectáculos México
31 de Mayo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram, YouTube

Yanet García encara a Diego Di Marco por decirle que su cuerpo es fake

La discusión se desató en pleno programa en vivo.

La semana pasada el entrenador físico Diego Di Marco causó controversia en su sección Fit police, con sus polémicos comentarios sobre la rutina de ejercicios de Livia Brito, calificándola como fake, pues aseguró que para conseguir ese cuerpazo, se operó.
 
La discusión se desató en pleno programa en vivo.
 
Ante estas declaraciones, el entrenador personal de la actriz, Tupac Reyes se puso en contacto con la producción para enfrentarse con Di Marco en el programa ‘Hoy’, para demostrarle que Livia tiene cuerpo natural.
 
 
Marco no se quedó callado y contradijo las palabras de Reyes, diciendo que Brito hace mal los ejercicios. Además de que dijo abiertamente que: “Eso no le da derecho a que en redes sociales se crea que es una fitness girl y además haga mal los ejercicios. Estoy cansado de las Ninel Conde, de las Yanet García, estoy cansado de todas las ‘fake’”.
 
Sin duda, estas palabras desataron el enojo de Yanet, por lo que de inmediato lo encaró.
 
“Yo soy completamente natural, lo único que tengo operado es el busto”.
 
 
 
A lo que el polémico entrenador le contestó:
 
“Mi punto es: tú no puedes recomendar ningún ejercicio si no eres entrenador. Si estás al lado de un entrenador que él te ayude y te sirva como modelo, porque si no puedes lesionar a la gente”.
 
Aunque García ya no dio réplica, no pudo disimular que estaba furiosa, pues las caras que hacía frente a las cámaras hablaban por si solas.
 
La discusión se desató en pleno programa en vivo.