LogoTVNOTAS
Instagram @iamyanetgarcia
Espectáculos México
25 de Febrero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Yanet García presume sin ningún pudor las estrías en sus glúteos

 
Con una tanga negra, la conductora lució sus imperfecciones. 
 
Yanet García es considerada como una de las mujeres más guapas y hermosas de la televisión mexicana, y aunque nos sea difícil de creer, ya que posee uno de los cuerpos más sensuales de la farándula, la conductora también tiene sus ‘defectitos’. 
 
Instagram @iamyanetgarcia
Como todas las mujeres, la chica del clima demostró no ser nada perfecta y con un bikini negro mostró, sin ningún pudor, las estrías en sus glúteos, para decirle a las mujeres que sin importar tus defectos, siempre deben de amarse. 
 
“Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA! Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRIAS! Al principio no sabía porque me estaban saliendo hasta años después. Me daban mucha pena tenerlas pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio”, compartió.
 
Instagram @iamyanetgarcia
García dijo que, aunque estas marcas, en un principio le preocuparon, ahora sabe que son las huellas de su gran esfuerzo y su enorme disciplina. 
 
“Hoy esas estrías representan para mí un ‘Lo lograste’. ¡LO MÁS IMPORTANTE! Ámate y acéptate tal cual eres, porque eres hermosa”, concluyó.
 
Instagram @iamyanetgarcia
 
La publicación de la modelo comenzó a recibir miles de muestras de apoyo de parte de sus fans, quienes aplaudieron la decisión de Yanet de compartir esto con ellos, y además le aseguraron que estos “defectos” no la hacen ver mal, sino al contrario, ahora más que nunca demuestra lo hermosa que es.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on