Yeri Mua es defendida por Gloria Trevi en relación con su ex Paponas
La influencer le compartió detalles de su relación fallida a la cantante
Yeri Mua es defendida por Gloria Trevi en relación con su ex Paponas
/Instagram @yerimua @
- El clip cuenta con más de 200 mil likes.
- Cerca de 1500 usuarios se detuvieron a comentar.
A través de TikTok, Yeri Mua y Gloria Trevi compartieron el fugaz encuentro que tuvieron en donde hablaron de experiencias amorosas y es que como la mayoría de internautas saben, la influencer terminó una relación llena de detalles poco sanos.
Aunado a eso, en el pie del video la artista dejó un mensaje para su invitada:
"¡Qué chulada! Gracias x compartir tu anécdota y de verdad si alguien te pone a escoger entre algo que te guste y él... pues dile que lo quieres mucho y lo vas a extrañar. El que te quiere de verdad, te quiere como eres”, escribió.
Y es que su ex, Bria Villegas, según las palabras de Yeri fue manipulador con ella al de prohibirle ciertas cosas, al contar detalles de ello, Gloria cuestionó a la joven sobre sí su relación era tóxica: ¿Tu exnovio tóxico?.
Fue entonces que la veracruzana confesó que el ‘Paponas’, no la dejó asistir a un concierto por celos:
“Un exnovio que no me dejó ir a un concierto, ¡ay, no! mal, mal, mal”, externó Yeri.
Trevi bromeó con ella, diciendo que seguramente le tronó los dedos a modo de despedida, a lo que la influencer añadió que ya lo había mandado lejos: “Ya lo mandé a la ching***".
La intérprete de ‘El recuento de los daños’, señaló que gracias a que fue elegida sobre la relación, lo único que quedaba era que la extrañaran.
Para finalizar, la también fan de la cantante declaró lo feliz que se encontraba de poder pasar un momento con ella y claro que no podía irse sin capturar el momento con una fotografía:
“Me siento muy contenta y gracias por la oportunidad, igual me pueden tomar una foto con mi teléfono”, confesó.
En los cometarios la famosa explicó que mencionaron a Brian en forma de broma para poder tener motivos de entonar una canción juntas.
