LogoTVNOTAS
La cantante se une a campaña para luchar por la vida.
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dulcemaria

"Yo estoy a favor de la vida y rechazo el aborto": Dulce María

La cantante se une a campaña para luchar por la vida.
Dulce María, participa en la campaña ‘La Vida por Delante’, que trabaja con diferentes asociaciones para ayudar a mujeres que viven un embarazo ‘no deseado’ así como también a mujeres que sí lo hayan planeado, para que tengan un trato digno por igual, defendiendo así la vida.
 
Instagram: @dulcemaria
 
 
Yo estoy a favor de la vida y rechazo el aborto porque creo que todos tenemos una misión y si no te dan la oportunidad de competir, ¿cómo vas a saber cuál era ese reto que tenías que pasar?”, comentó la ex RBD.
 
Instagram: @dulcemaria
 
 
Pese a que celebridades se han unido para comunicarse a favor del aborto, este no es el caso de Dulce, quien desea darle voz a las personas que están a favor de la vida. “Para mí llevar este mensaje es importante y celebro que existan estas iniciativas”, confesó.
 
Instagram: @dulcemaria
 
Respecto al tema, la también actriz compartió su deseo de ser madre junto a su prometido Paco Álvarez, “estoy emocionada, es algo que como mujer y persona deseo hacer. Lo que me emociona (de la boda) es tener a una pareja con quién compartir y apoyarme en los momentos buenos y malos porque esa es la intención del matrimonio”, finalizó.