LogoTVNOTAS
La tercera temporada de la serie 'Una Familia de 10' comenzó con un trágico acontecimiento, la muerte de la tía Licha.
Espectáculos México
14 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Tenor: Las Estrellas/ Twitter: @familiade_10 y @Tia_Licha

¡Yo no soy dramática!… mur1ó la ‘tía Licha’ en ‘Una Familia de 10’

La tercera temporada de la serie 'Una Familia de 10' comenzó con un trágico acontecimiento, la muerte de la tía Licha.
Este domingo 13 de octubre, comenzó la tercera temporada de una de las series más esperadas por el público, ‘Una Familia de 10’, que desde 2007 cuenta con personajes con los que muchos mexicanos identifican en sus propias familias, tal como sucedió con el personaje de la tía Licha, interpretado por María Fernanda García.
 
Twitter: @Tia_Licha
 
 
Con frases como ‘¡yo no soy dramática!’, la tía Licha ganó los corazones del público, ya que era un personaje emblemático que gracias a sus múltiples ‘supuestas’ enfermedades, sacó miles de sonrisas a los espectadores, sin embargo en la tercera temporada, los fanáticos de la serie se llevaron una gran sorpresa al ver que el primer episodio comenzó con la muerte del querido personaje.
 
Twitter: @familiade_10
 
Debido a un desacuerdo económico con el productor de la serie (Pedro Ortiz de Pinedo), la actriz ganadora del Ariel, María Fernanda García, no pudo seguir dándole vida al personaje que sacaba de sus casillas a ‘La Nena’ (su hija) y a ‘Plácido’ (su hermano).
 
 
Sin embargo a través de redes sociales, la actriz envió un mensaje para despedirse definitivamente del personaje: “Todos llevamos una tía Licha en la familia y en nosotros mismos. El éxito de la serie es que la puede ver desde el niño hasta el abuelo, la puedes apreciar con toda tu familia. Un programa de comedia ayuda porque la risa es un producto de primera necesidad, y entre más te rías, más alegría hay y mejor el mundo será, ¿no creen?”.
 
 
Así se despidieron los usuarios de redes sociales del querido personaje: