LogoTVNOTAS
Karina habla de su hijo
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Venga la Alegría

Yo soy una mamá trans: Karina

La cantante compartió lo que ha pasado junto su hijo, en su transición. 
 

Aunque es una madre orgullosa de sus hijos, la cantante Karina confeso que el proceso que ha llevado junto a su hijo transgénero Xander, no ha sido nada fácil; y es que tanto ella como el jovencito han tenido que enfrentar diversas críticas y comentarios. 

Sin embargo; está feliz ya que poco a poco su hijo va logrando verse y sentirse tal y como él se imaginaba: “Yo soy una mamá trans, porque tengo un hijo especial”, dijo a las cámaras del programa Venga la Alegría. 

Incluso, confesó que ha tratado de ser muy comprensiva con su hijo, pero ni siquiera ella, que ha vivido tan de cerca toda esta transición puede llegar a imaginarlo: “¿Tú sabes lo que es despertarte todos los días en un cuerpo que no es en el que tú te ves? Y todos los días el lucha con eso. Ya tenemos cuatro años y medio en este proceso y no es fácil para un niño de 11 años que empieza con esto”, agregó. 

Karina cantante

Ve:  Transformación del hijo transgénero de Karina va viento en popa

Karina también detalló que Xander ya se encuentra en la parte hormonal del tratamiento y hasta el día de hoy se siente y se ve increíble: “Ya lleva un año con la testosterona y se ve guapísimo , ya finalmente lo que él ve en su cabeza desde hace tanto tiempo, ya lo ve en el espejo”, destacó. 

Reconoció, de igual manera, que el jovencito se ha tenido que enfrentar a señalamientos desde que decidió comenzar su transición; pero lo que al final importa solo es su felicidad: “Va a existir gente detractora, para todo lo hay. Eso es lo que hay que pelear el prejuicio en general”. 

Por último, la cantante señaló que tuvo que alejarse de su religión, debido a que no entienden la situación que viven; a tal grado que su hijo se ha vuelto un tanto hermético con su vida y privacidad: “Tuvo una noviecita un tiempo, pero ya es muy privado, no quiere compartir fotos o este tipo de detalles, pero a mi me encantaría que la gente lo viera”, finalizó.

Xander hijo de Karina

Ve también: Hijo transgénero de Karina impacta con lo guapo que está