LogoTVNOTAS
Yolanda Andrade arremete contra Laura Bozzo
Espectáculos México
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Yolanda Andrade critica a Laura Bozzo por su comportamiento en LCDLF2

Yolanda Andrade se mostró molesta por las recientes acciones de Laura Bozzo en el concurso.
No podemos negar que la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ ha dado mucho de qué hablar, y más ahora que se acerca la gran final, pues las tensiones entre los integrantes que quedan no han hecho más que aumentar.
 
Un ejemplo de esto es la más reciente pelea entre Ivonne Montero y Laura Bozzo, la cual fue causada por la buena suerte de la actriz al quedar como la primera finalista del famoso concurso de Telemundo.
 
Como casi todos los conflictos dentro de la casa, el problema fue provocado por la presentadora peruana, quien es conocida por su personalidad controversial, por lo que Yolanda Andrade no dudó en dar su opinión sobre Bozzo y su conflicto con la famosa actriz.
 
 
A través de su cuenta de Instagram, la conductora mexicana compartió un fragmento del polémico momento y tachó a la peruana de “tóxica” y “patética” por haber ofendido a Montero, asegurando que era una “vergüenza” para las mujeres.
 
“#Fueralaurabozzo, eres #tóxica; es desgastante seguir soportando. Tanta maldad qué hay en tu ser, envenenaste la casa, eres la vergüenza de género. Mujer busca ayuda, quizá todavía allí te ayude la suerte, aunque chango Viejo no hace maroma nueva”, así comenzó su mensaje.
 
Asimismo, señaló que la peruana le parecía “divertida por ridícula” y ofreció “una disculpa para todas las mujeres por esta vergüenza de género” además de recordar los problemas de la presentadora con la justicia.
 
 
“Recordemos que la delincuente eres tú #ficharoja #delincuente. En Santa Martha NO te van a aguantar tus berrinches. Ya me dijeron que te están esperando”, finalizó.
 
La reacción del público no se hizo esperar y la gran mayoría apoyaron la postura de Andrade: “En Santa Martha nadie te va a hacer el desayuno”, “Laura envidiosa”, “En Perú no aceptamos devoluciones”, “De todos los idiomas que existen, decidiste hablar con la verdad”, son algunos comentarios que se podían leer.
 
Incluso, Consuelo Duval se mostró en contra de Laura, pues, en otra publicación al respecto del comportamiento de Bozzo, la famosa comediante comentó “fuera”.