Yolanda Andrade le hace la competencia a Montserrat Oliver; es la conductora de nuevo reality
De amigas a rivales Yolanda Andrade será la conductora de un reality de supervivencia así como lo hizo Montserrat Oliver en el programa de Televisa, Reto 4 elementos.

Yolanda Andrade le hace la competencia a Montserrat Oliver; es la conductora de nuevo reality
/Instagram y YouTube
- En medio de la selva, 12 personas pueden competir en equipo o sabotearse mutuamente para obtener el premio.
- El ganador de este reality show podrá ganar 2 millones de pesos y llegará el próximo mes de marzo.
Sin duda los reality shows han llegado a dominar las diversas plataformas de streaming favoritas del público, por lo que era cuestión de tiempo que Netflix realizará su propio programa de supervivencia, el cual llevará el nombre de ‘La Ley de la Selva’.
Este nuevo formato en la plataforma busca poner a prueba a sus participantes, pero no solo será la física sino también la mental gracias a las pruebas que se enfrentarán, las cuales prometen llevarlos hasta el límite.
A través de redes sociales la plataforma lanzó el primer tráiler, ‘La Ley de la Selva’ recibirá doce participantes que buscarán llevarse un premio de 2 millones de pesos mexicanos.
Para sorpresa de todos Yolanda Andrade será la encargada de dirigir el nuevo reality. Este contenido original se ambienta en la jungla.
Sin embargo, el ganador no lo recibirá el más fuerte y resistente, sino aquel que obtenga mayores recompensas o premios si entorpecen el juego del contrincante, aunque también puede que lo hagan contra su propio equipo para seguir en la competencia.
Cabe señalar que los 12 participantes se dividirán en 2 equipos, uno naranja y otro azul. A diferencia de Survivor México llega desde el primer momento.
Por el momento no se ha revelado la identidad de todos los atletas que concursarán, pero ya se pueden saber algunos nombres. Estarán Leslie Gallardo, exparticipante de Acapulco Shore y La Venganza de los ex VIP; Bruce Santillan, modelo; y Gina Torres excontendiente de Exatlón.