LogoTVNOTAS
Yolanda Andrade le pide a Verónica Castro que regrese a la TV
Espectáculos México
13 de Diciembre del 2019 por @Tvnotasmx / Foto: Clasos

Yolanda Andrade le pide a Verónica Castro que regrese a la TV

Lo único que quiere la conductora es tener una buena relación con la actriz.
Hace algunos meses surgió la polémica cuando se dio a conocer que supuestamente hubo una boda simbólica entre Yolanda Andrade, de 47 años, y Verónica Castro, de 67, pero esto no ha llegado a su fin, pues la conductora volvió hablar del tema y le pidió a su ex que volviera a la televisión.
 
Clasos
 
Verónica, por la disputa que surgió, decidió dejar el mundo del espectáculo y la farándula, para vivir en paz en su hogar. Sin embargo, Yolanda le pidió que regresara a la televisión y el cine mexicano, aparte de que sólo desea tener una buena relación con la actriz, así como la tiene con sus exparejas.
 
 
Clasos
 
“A mí me gustaría estar bien con todas las personas con las que he estado, casi todas estoy bien y seguimos siendo amigas, cada quien tiene su vida, yo soy muy respetuosa en eso; en el caso de ella, pues es que estábamos bien, no sé qué pasó”, contó Yolanda.
 
Clasos
 
La conductora aclaró que la decisión de alejarse de los reflectores sólo la tomó para hacerle daño y que la gente la odiara: “no tiene nada que ver sus trofeos, ni su carrera ni nada, es más yo soy la primera en decirles y pedirle que regrese a la televisión, pero ella dijo eso para provocar que la gente me odiara, y que dijera 'ay se va retirar por la culpa de ella', imagínate alguien que se retira, que tiene 53 años de carrera, por Dios, no los tengo yo de vida”, concluyó.
 
 
Clasos
 
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: