LogoTVNOTAS
Yolanda Andrade cirugías
Espectáculos México
05 de Agosto del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Cortesía del Doctor Miguel Ángel Guevara y de la Conductora

Yolanda Andrade muestra videos de su recuperación tras las cirugías

Su amiga Montserrat Oliver confesó que se asustó mucho cuando Yolanda Andrade le mandó una foto de ella durante la intervención.
El pasado 17 de julio, la conductora de ´Montse y Joe´, Yolanda Andrade de 48 años se sometió a una cirugía estética laser sin bisturí con el médico Miguel Ángel Guevara, logrando resultados impactantes y luciendo actualmente 10 años más joven
 
TVNotas te presentó ayer la exclusiva de este hecho en nuestra edición impresa y en éste, nuestro sitio web con sorprendentes imágenes que han dado de qué hablar en todos los programas de espectáculos.
 
Yolanda Andrade video cirugía
 
 
Esta cirugía incluyó varios procedimientos: estiramiento de tejido y extracción de grasa en párpados con un aparato llamado FaceTite, la eliminación de líneas de expresión en contorno de ojos, y la extracción de plasma y tensión de tejido con un aparato nombrado Morpheus de 24 agujas.
 
Además de seis tratamientos que le aplicaron después de la cirugía, durante nueve días para fortalecer más rápido su piel, como la máscara ópera (para generar colágeno y elastina) masaje vibratorio y martillo frío (para reducir el enrojecimiento y eliminar la flacidez), la radiofrecuencia (para la flacidez), la fototerapia Led facial (que elimina manchas y arrugas) y la máscara de acido hialurónico (que previene líneas de expresión).
 
Yolanda Andrade quirófano
 
Además la conductora nos compartió en exclusiva para TVNotas videos en los que se le ve en una de las terapias en el día 10 tras la operación señalando que esto estaba impactante, que todo había sido un éxito, y que había que tener la paciencia y disciplina, así como del pasado 30 de julio en el área de maquillaje antes de reincorporarse a las grabaciones del programa ´Montse y Joe´ donde es totalmente notorio y sorprendente el rejuvenecimiento con ella. A continuación te los presentamos.
 
Yolanda Andrade doctor
 
En entrevista con el programa ´Sale el sol´, Montserrat Oliver habló por primera vez de lo que sintió cuando Yolanda le compartió una imagen de ella en plena cirugía "hace unos días yo estaba en mi ranchito y no sabía nada de ella y le digo ´Joe, cómo estás, por qué no sé nada de ti´, y me dice ´estoy bien´ pero me manda una foto en pleno quirófano, casi me infarto, pensé que le dio Covid, que estaba en un respirador, me asustó espantoso".
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa