LogoTVNOTAS
Yolanda Saldívar tiene un deteriorado estado de salud.
Espectáculos México
31 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Captura de pantalla.

Yolanda Saldívar, asesina de Selena, podría salir de prisión

Yolanda Saldívar podría pedir libertad condicional.

Fue un 31 de marzo de 1995 cuando Yolanda Saldívar le disparó a Selena Quintanilla, luego de una pelea entre ambas, que resultó en la renuncia de Saldívar a la administración de las Boutiques de la cantante.

Por lo anterior y tras la muerte de la Reina del Tex Mex, Yolanda Saldívar fue sentenciada a pasar el resto de su vida recluida en la Unidad de Mujeres de Mountain View, en Texas; no obstante, en 2014 intentó apelar a dicha sentencia debido a un presunto estado deteriorado de salud, pero fue rechazada porque no pudo comprobarlo. 

Selena Quintanilla murió en la mejor épica de su carrera.

Filtran los perturbadores audios entre la asesina de Selena y el FBI, luego del crimen

 

 

Pese a ello, se dice que en el 2025, cuando cumpla 30 años en prisión, podría hacer una nueva petición de libertad condicional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Quintanilla (@selenaqofficial) on

De aceptarse, Saldívar, quien tendría 64 años en esa fecha podría volver a estar en las calles; no obstante, extraoficialmente se ha dicho que en cuanto ponga un pie fuera de prisión, su vida estaría en riesgo.

Cabe destacar que la mayoría de los fans de Selena la odian, aunque ella ha asegurado en más de una ocasión que ella nunca quiso asesinar a Selena, y que su pistola se disparó por accidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Quintanilla (@selenaqofficial) on