LogoTVNOTAS
Yolanda Ventura besa hermana boca
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yolanda Ventura besa a su hermana en la boca

En redes sociales le hicieron saber que el beso estaba mal. 

 
 

Hace una semana, la actriz y cantante causó polémica al comprar los derechos de la ‘ficha amarilla’, misma que la distinguió durante su etapa en el grupo musical infantil, 'Parchís' y así evitar que le saquen provecho o hagan mal uso de él.  
  
Y es que, además la también empresaria tiene varias ideas, con las cuales podría sorprender muy pronto a sus fans, quienes desde niños la seguían a ella y a sus compañeros de la agrupación.  
  
Sin embargo, de nueva cuenta lo volvió a hacer ahora a través de su Instagram y no fue sola, sino de la mano de su hermana Eva Ventura al protagonizar tremendo beso que dejó impactados a todos sus seguidores en redes sociales.  
 
Yolanda Ventura besa hermana boca
 
  
Fue en su cuenta oficial que publicó unas fotos para celebrar el cumpleaños de su hermana Eva el 15 de agosto, la primera foto que aparecía solo se mostraba a ellas dos sonrientes, sin embargo, la segunda dejaba ver todo el amor que las hermanas Ventura se tienen, pues sin más, se estaban dando un beso en la boca.  
  
Yolanda acompañó la postal con una leyenda que decía: “Hoy cumple años @eva3992 mi leona de la sonrisa bonita … qué todo lo que sueñas sea realidad, que rías, brindes, ames, juegues y seas feliz 365 días … y que muy pronto podamos hacerlo juntas cerca del mar. Te quiero”  
 
Yolanda Ventura besa hermana boca
 
  
Beso que a muchos de sus seguidores no sorprendió para nada, pues saben que solo es amor de hermanas y querían mostrar su cariño, sin embargo, sí hubo comentarios diciendo que el beso no estaba bien, pero fue uno entre miles pues en general mostraron su apoyo a la actriz.  
 
Yolanda Ventura besa hermana boca