LogoTVNOTAS
erika buenfil tvnotas
Espectáculos México
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YT @YordiRosado

Yordi Rosado le confiesa a Érika Buenfil que quería todo con ella

El conductor no se guardó nada y le confesó que la admiraba a pesar de estar casado. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue el conductor Yordi Rosado quien aprovechó que Érika Buenfil fue su invitada al programa que tiene en YouTube y le confesó su amor. 
 
Fue este domingo cuando se publicó la entrevista del conductor en donde la actriz reveló, entre lágrimas, cómo fue que conoció al papá de su hijo Nicolás y porqué este nunca lo vio. 
 
Al inicio del programa, el presentador calificó a la 'reina del TikTok' como una persona admirable y muy simpática, precisamente esas cualidades provacaron que él se fijara en ella cuando estaba casado.  
 
erika buenfil tvnotas
 
Yordi Rosado recordó que ambos coincidieron en muchos viajes en los que asistía la mamá de Érika Buenfil, quien siempre la acompañaba a todos lados. 
 
"Oye te voy a confesar una cosa, y a todo mundo, en uno de esos viajes, nunca te lo dije... yo agarré... no te conocía tanto y te oí, simpática y estabas atacada de la risa y hablabas de unas carnes asadas en Monterrey... de repente agarré, volteé y dije, 'que simática es', yo estaba casado, y entonces dije, 'sino estuvera casado me encantaría salir con ella'", confesó Yordi Rosado. 
 
De inmediato la actriz se mostró notablemente sorprendida y expresó: "¡Ay mira!, que chistoso"; mientras el conductor seguía contándole sobre su admiración.  
 
erika buenfil tvnotas
 
La protagonista de novelas añadió que es una persona muy cerrada, pero cuando se abre demuestra ser una persona muy divertida: "Realmente, íntimamente quien eres es muy difícil... me suelto y soy muy divertida y a todo le encuentro chiste y puedo burlarme, soy campeona imitando, me rio de mi misma, hago mis shows completos, o sea, yo... mi hijo me dice 'mamá ¿por qué no te cansas?'... y no pierdo esa capacidad de divertirme todos los días y así soy, yo creo conociste esa parte de mi", mencionó. 
 
Yordi Rosado comenzó a bromear con la posibilidad de salir actualmente con ella, mientras Érika Buenfil le siguió el juego y pasaron un momento muy divertido.