LogoTVNOTAS
Yordi Rosado revela cuál ha sido el peor proyecto en el que ha estado
Espectáculos México
02 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yordi Rosado revela cuál ha sido el peor proyecto en el que ha estado

A Yordi Rosado esto le ocasionó una fuerte depresión. 

El pasado 15 de abril a las 2:00 de la tarde Lucía Méndez incursionó en el mundo de los videos por internet, teniendo como invitados especiales en su canal de YouTube a los periodistas Gustavo Adolfo Infante y Juan José 'Pepillo' Origel.
 
Ahora en esta ocasión la actriz mexicana se volvió a vestir de manteles largos con la presencia de Yordi Rosado, quien habló de todo un poco, sin embargo un tema acaparó al ojo público.
 
Resulta que durante la plática, Lucía le preguntó a Yordi sobre qué significó para él ser parte de ‘Big Brother’, uno de los reality shows con más rating de Televisa, y que además estuvo bajo la producción del talentoso Pedro Torres.
 
De inmediato el conductor destacó que el mencionado formato le causó estragos, pues todo el tiempo sus emociones estuvieron a flor de piel.
 
“Casi nunca lo he dicho, pero Big Brother fue de las peores cosas que me pasaron, la pase muy mal. Cada quien reacciona diferente, es un experimento muy duro, estar encerrado. Pedro es un genio, el formato es fantástico, pero te apretaban, te detonaban botones emocionales”.
 
 
Y eso no fue todo, Rosado reveló que cuando entró al reality tenía muy poco de que su mamá había fallecido, algo que la producción sabía, por lo que le ponían canciones de ella, en pocas palabras todo el tiempo se la recordaban.
 
Aunado a ello, Yordi también era productor de ‘Big Brother’, por lo que hizo varias estrategias como llorar todo el tiempo, pues sabía que en temporadas pasadas eso funcionaba con los televidentes, sin embargo no le creyeron.
 
Yordi Rosado cuenta su experiencia
 
Finalmente el también productor descubrió tiempo después que durante su estancia en ‘la casa más famosa’ se la pasó deprimido.
 
“Yo no me sentía cómodo y no me había dado cuenta pero yo durante Big Brother estaba muy deprimido, ya no era yo”.
 
Yordi Rosado cuenta su experiencia