Yordi Rosado revela que una amiga le pidió ser el papá de su bebé
Yordi Rosado sorprendió con sus revelaciones sobre el favor que le pidió una de sus amigas.

Yordi Rosado revela que una amiga le pidió ser el papá de su bebé
/Instagram/ YouTube: Unicable
- Yordi Rosado recordó la experiencia que tuvo con una de sus amigas que le pidió ser el padre de su bebé.
- El conductor se negó debido a que no soportaba la idea de no saber más sobre el hijo que traería al mundo.
- Al igual que el presentador, Erik Rubín expresó su postura respecto al tema y aseguró que tampoco sería un donante.
Yordi Rosado se ha caracterizado por hablar sin tapujos sobre sus experiencias en distintas áreas de su vida, prueba de ello son las entrevistas que realiza en las que logra total emotividad. Debido a esto, el conductor de ‘Miembros al aire’ reveló otro dato sobre su vida, pues una de sus amigas quería que fuera el padre de sus hijos.
Según los recuerdos de Yordi, su amiga le contó las dificultades que tenía para convertirse en madre, por lo que le pidió su ayuda, sin necesidad que tuviera que hacerse cargo de la manutención o el cuidado de su bebé.
“Yo tenía en una producción una amiga muy linda, llevábamos muchos años trabajando juntos y un día me sentó y me dijo: ‘Oye, Yordi, te quiero pedir un favor, es algo muy especial, yo tengo’, no me acuerdo qué problema tenía en las trompas de Falopio”, comenzó a contar.
El entrevistador aclaró que su amiga solo le pedía que fuera donante de espermas: “Me dice: ‘Yo tengo un año y medio más para tener un hijo, no tengo una pareja con la que quiera tener y me gustan tus genes, Yo soy una chava súper responsable, sabes que me va bien, yo no te pediría absolutamente nada más que el semen’, ni siquiera me estaba diciendo vamos a hacerlo, o sea, me dijo: ‘Me puedes entregar”.
Sin embargo, Rosado decidió no hacerle el favor a su amiga, debido a que temía no saber nada del niño, además de que iba a estar muy alejado de él, a pesar de que la madre iba a ser una amiga muy cercana.
“Se oye muy fuerte y feo, pero le dije: ‘Corazón, perdón, no puedo. Yo no podría tener un hijo sin saber que no estoy al pendiente de él, saber que no lo pago, no lo educo’, y además tenerlo cerca, o sea, saber que el hijo de tal amiga es mi hijo”, expresó.
Y agregó contundentemente: “Realmente no pude. Hay muchos bancos de esperma, pero yo no podría, yo sería como Erik (Rubín), o todo o no puedo”, concluyó.
Dicha confesión se dio debido a que el esposo de Andrea Legarreta confesó que él tampoco sería donante: “Saber que está ahí, que anda ahí tu hijo, no. A lo mejor sí, pero entonces sí voy por todas las canicas, o sea, sí me gustaría saber de él, convivir, ayudar”.