LogoTVNOTAS
Yordi Rosado rompe el silencio sobre la entrevista que hizo a Luis de Llano
Espectáculos México
10 de Marzo del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Yordi Rosado rompe el silencio sobre la entrevista que hizo a Luis de Llano

El conductor aseguró que no bajará la entrevista del productor.

Sin duda Yordi Rosado se ha consolidado en la plataforma de YouTube debido a las diversas entrevistas que ha hecho a varios famosos del medio artístico.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para el presentador y es que varios usuarios de redes sociales lo critican, piden que quite la entrevista que le realizó al productor Luis de Llano, luego de que Sasha Sokol lo acusara de abuso.

Ahora el conductor rompió el silenció sobre la polémica entrevista y dio a conocer su postura. Yordi ocupó su cuenta de Instagram en donde subió un breve video.
 
Yordi no bajará la entrevista
 

“Hola que tal, espero que estén muy bien oigan les quiero platicar evidentemente en estos días pensado mucha la situación del video subí con Luis de Llano quiero comentarles varias cosas”, comenzó.

Yordi aseguró que se encuentra a favor de Sasha y que sin duda es algo que se debe hablar: “La primera que respeto muchísimo lo que hizo Sasha sé que es algo muy importante y tema extremadamente serio que debemos todos tomar en cuenta y comentar”.

Por otra parte, el conductor confesó que sus entrevistas que realiza en su canal tienen un objetivo y dar a conocer un lado de famoso que no todos conocen.

“Por otro lado, ha habido varias personas que han sugerido que bajemos la entrevista, quiero platicarles un poco sobre esto. Esta entrevista que estoy haciendo qué estamos haciendo junto a mi equipo tiene un objetivo y el objetivo es que sea un entrevista muy abierta, muy franca, muy real estamos muy acostumbrados a ver los artistas en su etapa profesional, pero yo he buscando que en este espacio podamos conocer realmente conocerlos como personas, sus historias, sus éxitos, sus fracasos, sus errores”, mencionó
 

Sin embargo, aseguró que para conseguir que los famosos cuentan todo él tiene que ser imparcial en todo lo que le platica durante la entrevista.

“Tengo que ser imparcial, tiene que ser una entrevista donde yo no puedo juzgar a los invitados que tengo evidentemente después cuando ya cada quien vemos la información, cada quien como público pueda tomar su propia decisión. Yo intentó solamente ser un medio para que los demás puedan decidir y tomar posición”, dijo.

Y agregó: “Los resultados de cada entrevista creo que son importantes de hecho en este momento me parece muy muy importante que esta entrevista haya generado un abrir, una conversación tan importante y delicada como la que se está abriendo”.
 
Sasha no a dicho nada al respecto