Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez se divorciaron ¡porque él le fue infiel!

Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez se divorciaron ¡porque él le fue infiel!

"Tomaron terapia por 6 meses para salvar su matrimonio, pero la relación ya está muy desgastada".

Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez se divorciaron ¡porque él le fue infiel!

/

Instagram @yordirosadooficial/ TVNotas

Yordi Rosado y su ex peleaban porque él dedicaba mucho tiempo a su trabajo.
Instagram @yordirosadooficial/ TVNotas

"Tomaron terapia por 6 meses para salvar su matrimonio, pero la relación ya está muy desgastada".

Aunque finalmente parecían llevar un matrimonio estable, el conductor Yordi Rosado, de 47, y Rebeca Rodríguez, de 43, de nuevo están en trámites de divorcio, pues anteriormente, en 2011, hicieron una pausa de año y medio en la cual firmaron su divorcio, y más tarde regresaron, en 2013.
Seis años después, los problemas comenzaron nuevamente, pues él continúa dando más tiempo a su trabajo y tuvo un desliz con otra mujer. Platicamos con una persona cercana a la pareja y esto nos dijo: “Los problemas iniciaron el año pasado, pues Yordi comenzó a trabajar más de lo normal y empezó a pasar menos tiempo con su familia”.
"Tomaron terapia por 6 meses para salvar su matrimonio, pero la relación ya está muy desgastada".
Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez se divorciaron ¡porque él le fue infiel!

-¿Desde cuándo están separados Yordi y Rebeca?
“Desde el año pasado iniciaron los problemas, Yordi comenzó a trabajar muchísimo, digo, siempre lo ha hecho, pero especialmente en 2018 se saturó de trabajo, pues tiene un programa de radio, televisión, escribe sus libros y da conferencias motivacionales en diversos lugares de la República; ya casi no pasaba tiempo con su familia, aunque siempre ha tratado de que sea su prioridad, pero se clavó tanto en el trabajo que comenzó a pasar menos tiempo con ellos”.
¿Rebeca le reclamaba esto?
“Claro, y aunque ella está consciente de que Yordi lo hacía para tenerlos bien económicamente hablando y que nada les faltara ni a los niños ni a ella, incluso había veces en las que Rebeca ya iba sola a las reuniones porque Yordi se la pasaba trabajando. Ella le pidió que ya no trabajara tanto, porque se iba enfermar, pues el estrés que Yordi maneja es terrible y desgastante”.
-¿Realmente nunca para?
“No, la verdad es muy aprehensivo en lo que a trabajo se refiere, se exige demasiado; además siempre está pensando en cosas nuevas que hacer”.
-¿Trabajar tanto le llegó a traer problemas de salud?
“Siempre ha tenido problemas de ansiedad, es muy ansioso y esto algunas veces ha repercutido en su presión arterial, y todo a causa del estrés”.
-¿Se ha tratado con el médico?
“Sí, varios doctores le han dicho que se controle y que no se exija tanto, pero él es feliz haciendo lo que le gusta”.
-¿Ahí comenzaron los problemas?
“Así es, estas ausencias afectaron su matrimonio, al grado de que Rebeca le reclamaba que incluso habían dejado de buscarse como pareja, pero la gota que derramó el vaso fue que Yordi comenzó a salir con alguien más y Rebe se dio cuenta de esto”.
"Tomaron terapia por 6 meses para salvar su matrimonio, pero la relación ya está muy desgastada".
Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez se divorciaron ¡porque él le fue infiel!

-¿Cómo estuvo eso?
“Pues entre tantos viajes y el hecho de no llevar una vida en pareja con su esposa, Yordi cayó en la tentación y de repente se vio metido en otra relación con una chica, no sabemos si ella es de su equipo de trabajo o la conoció en otro lado, pero tuvo una relación pasajera. Rebeca lo descubrió, le reclamó, y Yordi, arrepentido, le pidió disculpas y le propuso tomar terapias de pareja, esto no les ayudó y finalmente, hace dos meses, Yordi salió de su casa y se fue a vivir solo”.
-¿Rebeca le pidió que dejara la casa?
“Ambos lo hablaron y quedaron en excelentes términos, Rebe le dijo que él hiciera lo que le pareciera correcto, que si quería quedarse en la casa, ella lo aceptaba, pero finalmente, una separación es un proceso difícil que ambos tienen que pasar por separado y como que no estaba bien vivir bajo el mismo techo estando ya en trámites de divorcio. Incluso lo platicaron con sus hijos y les explicaron que aunque sus papis ya no vivan juntos, siempre estarán para ellos”.
-¡Qué difícil!...
“Súper fuerte, a Yordi le duele no haber podido salvar su matrimonio; ésta es la segunda vez que se separan, pues la primera fue cuando ella le puso el cuerno, sin embargo, Yordi fue quien le pidió que regresaran, y ahora que fue él quien la engañó, terminó muy arrepentido por haberle sido infiel a su mujer, porque sabe que Rebe ha dado todo por su familia, por eso él mismo quiso salvar su matrimonio. Fueron a terapia por separado, pero ahí vieron que aunque se tienen mucho cariño, no era amor de pareja; se adoran, pero ya no se aman, es triste y fuerte, pero así lo entendieron, después de 17 años de matrimonio, con una separación de año y medio, ahora sí ponen punto final a su historia de amor”.
-¿En qué términos quedaron?
“En los mejores, supieron hacer las cosas bien y justo decidieron terminar ahora antes de acabar odiándose, tú sabes que todas las parejas tienen diferencias”.
-¿No se guardan rencor?
“Para nada, saben que siempre van a estar el uno para el otro y además no quisieron terminar mal por sus hijos, pues ellos los unirán por siempre y siempre van a querer lo que les haga mejor”.
-¿Ya no se han visto?
“Todavía el año pasado celebraron su 16 aniversario juntos, pero este marzo que celebrarían los 17, coincidió con un viaje de Yordi a Costa Rica y lo pasaron separados; él no pudo mover el viaje y lo habló con Rebe, y aunque ella se quedó triste, comprendió que lo primero para él es el trabajo; sin embargo, la distancia les sirvió para darse cuenta si en verdad querían seguir juntos o de plano ya no aferrarse a algo que no tenía solución”.
-¿Cuánto tiempo tomaron terapia?
“Cerca de seis meses, casi toda la mitad del año pasado, pero pues ya no pudieron salvar nada, honestamente la relación ya estaba muy desgastada y aunque Rebe le dijo que podía perdonarle el desliz que tuvo con la otra chica, nunca pudo superarlo y quedó muy marcada, pues finalmente fue una traición de pareja”.
¿No les ayudó la terapia?
“Yordi siempre ha sido de acudir con especialistas cuando tiene un problema de este tipo; cuando se separaron en 2011, él tomó terapias solo en un grupode Codependientes Anónimos y fue como pudo retomar su matrimonio y volver a conquistar a su mujer, al grado de que a los pocos meses de regresar, se embarazaron de su tercer hijo, por lo cual se animaron a casarse de nuevo por lo civil”.
-¿Yordi sigue con esta chica con la que tuvo el desliz?
“No, eso fue el año pasado y fue algo pasajero, de hecho, ni sabemos quién es la chica, pero Rebeca entendió que en cualquier momento que ambos se descuidaran por el trabajo de él, podría volver a engañarla y si él ya no era feliz a su lado, lo mejor era dejarlo ir y cada quien tomar un rumbo diferente en sus vidas, y que pudieran estar con quien quisieran”, finalizó.
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1177 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas.
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -