LogoTVNOTAS
yosstop tvnotas
Espectáculos México
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @justyoss l

Yoss 'N' gana seguidores a pesar de las acusaciones en su contra

El caso de Ainara Suárez ha dividido opiniones en redes sociales. 

Fue el pasado 29 de junio cuando la YouTuber Yoss 'N' fue detenida por elementos de la Fiscalía de Justicia capitalina bajo los cargos de presunción de pronografía infantil. 
 
Este día se llevó a cabo la audiencia inicial en la que el juez determinó que la influencer quedaría en prisión preventiva y será hasta dentro de dos meses cuando se realice una segunda audiencia, una vez que terminen las investigaciones. 
 
A pesar del caso, en redes sociales la opinión de los usuarios ha estado dividida, pues unos aseguran que ya había una resolución desfavorable para Ainara Suárez y que sólo busca fama, en tanto otros apoyan a la joven. 
 
yosstop yoseline hoffman tvnotas
 
Hasta ahora, lejos de perder seguidores por las acusaciones en su contra, Yoss 'N' no ha parado de ganar seguidores en sus redes sociales.  Semanas atrás, la influencer había denunciado que la plataforma de videos YouTube no la dejaba monetizar su contenido y pensaba en demandar. 
 
El pasado martes, día de su detención, su cuenta de videos llamada “YosStoP” contaba con 8.73 millones de suscriptores, en tanto que para este lunes la cifra subió a 8.76 millones. 
 
Los números no son sólo en YouTube, también en Instagram con su cuenta "JuStYosS" pasó de los 5.69 millones de suscriptores a 6.9 millones este lunes. 
 
yosstop yoseline hoffman tvnotas
 
El futuro de Yoss 'N' aún permanece incierto, pues deberá permanecer en prisión preventiva en el penal de Santa Martha Acatitla hasta que concluyan las investigaciones y se dicte sentencia, que de acuerdo con los abogados, ded ser hallada culpable, podría pasar hasta 12 años en prisión.