LogoTVNOTAS
yosstop tvnotas
Espectáculos México
26 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @justyoss l

Yoss 'N' hace importante reflexión sobre su caso

En la cuenta de Instagram de la influencer compartieron la reflexión. 

Vaya que quien sigue dando de qué hablar es la influencer Yoss 'N' quien se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla acusada de delitos sexuales en contra de Ainara Suárez. 
 
El caso de ha vuelto polémico ya que los seguidores de la influencer la han defendido de la parte acusatoria a quien señalan como oportunista, sin embargo ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto. 
 
Sin embargo, parece ser que la experiencia le ha servido a Yoss 'N' para aprender nuevas cosas, así lo dejó ver en una reflexión que fue publicada en sus redes sociales. 
 
yosstop yoseline hoffman tvnotas
 
De acuerdo con el escrito de la YouTuber, ella se ha dado cuenta del poder que tienen las palabras la responsabilidad de quien las dice, según se puede leer en las postales compartidas. 
 
“Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras. Y lo más importante ahorita son: amor, fuerza y honestidad”, escribió. 
 
yosstop yoseline hoffman tvnotas
 
En una segunda hoja con pluma de color rosa sobre una hoja de libreta, mencionó que ahora debe transformarse: Transformar tus miedos en tus fortalezas, es la herramienta más poderosa para evolucionar. Mi deber es descubrir y entregar todas las potencias de mi voz y mi corazón”, añadió. 
 
Yoss 'N' finalmente dejó en claro que confía en lo bueno que ha hecho y que de la misma forma lo recibirá: “Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido y hacer algo grandioso”, expresó.