LogoTVNOTAS
Yoss N nuevo mensaje
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Yoss N manda nuevo mensaje, esta vez dirigido a sus mascotas

La youtuber escribió una carta desde el penal femenil de Santa Martha Acatitla, donde se encuentra desde hace un par de meses. 

La youtuber Yoss N envió nuevamente un mensaje desde el reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla, donde se encuentra recluida debido al proceso que enfrenta por delitos infantiles; aunque anteriormente ya se había expresado sobre su experiencia tras las rejas, en esta ocasión decidió hablar de una de sus más grandes preocupaciones. 
 
Desde su cuenta de Instagram, el novio de la influencer, Gerardo González, quien por el momento maneja todos sus perfiles; compartió una carta escrita de puño y letra de la influencer, en la que  se expresa sobre los perros que vivían con ella y a los que cariñosamente apoda “ñeñes”.
 
En el documento, Yoss asegura que de las cosas más duras sobre estar privada de su libertad es estar lejos de sus mascotas, quienes no pueden comprender por qué no está con ellos: “Sé que ellos no pueden entender lo que me está pasando, no pueden ver y menos escucharme. Sería maravilloso aunque sea tener eso de ellos”.
 
 
 
Junto con el mensaje, la joven les hizo llegar un regalo que ella misma elaboró a sus ‘perrhijos: “Teodoro, Steewy y Sookie (nombres de los perros), sé que no me pueden leer, pero espero puedan sentir el gran amor que les tengo y lo mucho que los extraño”, continuó.
 
Yoss mensaje a sus mascotas
 
 
Por último, Yoss hizo una reflexión sobre lo que ha vivido y mandó un mensaje a sus seguidores para que no desaprovechen el tiempo y disfruten su libertad y a sus seres queridos: “Si tú estás leyendo esto y llevas mucho tiempo en tu celular, déjalo un ratito y ve a abrazar, besar y apapachar a los que amas. recuérdaselos cada que puedas porque el tempo no para, el tiempo no perdona y mucho menos regresa”, finalizó.
 
Yoss N y sus perritos