LogoTVNOTAS
Yoss 'N'.
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Yoss 'N' podría pasar 14 años en prisión

La youtuber podría enfrentar más demandas.

Durante la más reciente emisión dle programa 'Suelta la Sopa', se dio a conocer que Yoss 'N' podría pasar hasta 14 años en prisión y además podría enfrentar algunas otras demandas en su contra, lo que podría entorpecer su proceso legal.
 
"Podrían darle hasta 14 años de cárcel por el delito de pornografía infantil, también existe la posibilidadde que la víctima la demande por difamación y daño moral por las cosas que dijo de ella", comentaron los panelistas.
 
"Ahora, me cuentan que en el momento en que es vinculada a proceso y confirman que se va a quedar en la cárcel por dos meses más, la infuencer no paraba de llorar", agregaron.
 
 
 
Recordemos que el pasado lunes 5 de julio, Yoss 'N' fue vinculada a proceso, por lo que permanecerá en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla mientras su abogado reúne las pruebas necesarias para obtener su libertad.
 
La youtuber continúa presa.
 
Y se dice que la creadora de contenido estaría pasando por una fuerte depresión tras el encierro que vive, dejando ver que no es nada de la mujer fuerte que todos sus seguidores conocieron a través de sus redes sociales.
 
Yoss, su mamá y su hermano.