LogoTVNOTAS
Yoss N revela que está pasando por una dura crisis de salud mental
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yoss N revela que está pasando por una dura crisis de salud mental

La creadora de contenido lleva poco más de cuatro meses presa.

La famosa youtuber conocida como Yoss ‘N’ cumplió cuatro meses dentro del penal femenil de Santa Martha Acatitla por presuntamente haber cometido delitos en contra de la joven identificada como Ainara Suárez.
 
Sin embargo, la creadora no la ha pasado bien durante su estancia en prisión pues estaría enfrentado una lucha por mantener en buenas condiciones su salud mental.
 
Yoseline ‘N’ ha tratado de mantenerse positiva ante la situación y ha estado en contacto con el exterior a través de cartas publicadas en sus redes sociales por su novio, Gerardo González Bañales.
 
 
 
“Hoy mientras esperaba en la fila para entrar a ver a Yoss, platiqué con algunos familiares de personas privadas de su libertad y coincidimos en que sería una mentira decir que es fácil poder llevar este tipo de situaciones siempre con una actitud positiva…. No existen las palabras correctas. Platicaba de esto con Yoss y escribió lo siguiente”, escribió Gerardo.
 
“''Ánimo ``,'' échale ganas” y “tranquila” son las palabras más escuchadas en este lugar cuando te ven deprimida. Ojalá esas palabras tuvieran algún poder “mágico” que al escucharlas realmente se activara algo en tu cuerpo que te levantara el ánimo, te diera motivación y/o quisieras echarle ganas… A veces esas palabras son suficientes, pero cuando son repetitivas poco a poco van perdiendo ese poder”, expresó Yoss.
 
Este el posteó que realizó su pareja
 
La media hermana de Ginny señaló que hay ocasiones en las que simplemente es imposible mantenerse positiva: “¿A qué se refieren cuando dicen “échale ganas” ?, creo que se refieren a las ganas de vivir tu situación, enfrentarla y sobrevivirla. A veces hay tanto cansancio emocional que resulta difícil hacerles caso a esas palabras, así que hay otras como: “podría ser peor”, “piensa en el futuro maravilloso”, y sí, siempre puede ser peor y también puedo pensar en futuros alternativos, pero lamentablemente no estoy en el futuro aún”.
 
Ante este desolador mensaje, en el que la creadora de contenido aseguró que está atravesando por un momento complicado de salud mental: “Les comparto esto porque es cierto que he aprendido muchas cosas a través del sufrimiento, pero también hay momentos muy depresivos, momentos difíciles donde sientes dolor y no puedes pararlo hasta que el cuerpo y/o la mente se cansan. Esto es una lucha diaria para tratar de tener salud mental y resistir”, concluyó.
 
Yoss N ya cumplió 4 meses en la cárcel