LogoTVNOTAS
YosStop pasó 5 meses en prisión
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

YosStop no tendrá antecedente penal

Su representante legal habló sobre la situación de la youtuber, quien salió de Santa Martha Acatitla el martes por la noche.
Fue en junio de 2021 que Yoseline Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop’ por sus videos en YouTube, fue detenida tras la denuncia de Ainara Suárez por haber hablado sobre el abuso que sufrió cuando era menor de edad.
 
El 30 de noviembre, Yoseline fue liberada del penal de Santa Martha Acatitla y al respecto, fue su abogado Ricardo Cajal, quien habló sobre las repercusiones que tendrá la influencer tras este caso.
 
“Va a ser complicado que busquen ‘Yoseline’, siempre va a estar a lado de esa palabra, ‘p*rnografía infantil’, pero la realidad es que al final se decidió que no era esa vía, fue por otro delito y no fue condenada por ese delito”, explicó el representante legal de YosStop a un diario de circulación nacional.
 
YosStop pasó 5 meses en prisión
 
 
El abogado aseguró también que Yoseline no tendrá antecedentes penales pese a que permaneció 5 meses en prisión debido a que no fue condenada, “está en todos los medios (el caso) pero formalmente no hay ningún antecedente penal, este solo se genera cuando te condenan, cuando te declaran culpable de un delito de un juicio”, mencionó.
 
Será este 1 de diciembre que los abogados de la influencer ofrezcan una conferencia de prensa para dar a conocer varios puntos de la liberación de Yoseline.
 
YosStop pasó 5 meses en prisión
 
 
Tras recuperar su libertad, Yoseline llegó a su casa acompañada de su familia y escribió, “llegué a las 12am del 1 de diciembre para abrazar a mi mamá y decirle Feliz Cumpleaños. Me dijo: ‘eres el mejor regalo que he recibido’. A veces cuestionamos demasiado cómo pasan las cosas, parecería una simple coincidencia pero no lo es. Hoy es un día para festejar, no solo por el cumpleaños de la mujer que más amo, no solo porque por fin soy libre físicamente, sino porque hoy nos podemos ver, tener, hablar, conectar, abrazar, besar y amar. Te amo mamá”, acompañado de un video del especial momento.