LogoTVNOTAS
YosStop habla de su tiempo en prisión
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

YosStop rompe el silencio sobre su paso por la cárcel: No creo que lo merecía

La youtuber confesó que al principio creyó que su detención sería cosa de unos días.

Hace un par de semanas, Yoseline Hoffman logró obtener su libertada, luego de pasar poco más de 5 meses en el reclusorio femenil de Santa Martha acusada de haber difundido un video donde una menor de edad era violentada sexualmente.
 
A su salida del penal, YosStop declaró que en su momento hablaría al respecto de todo lo que vivió, pero hasta ahora solo se había limitado a compartir un poco de su vida en libertad; sin embargo, recientemente rompió el silencio sobre su experiencia en prisión. 
 
En esta ocasión la influencer tuvo una charla con la activista Saskia Niño de Rivera, a quien confesó que no cree haber merecido estar en presa: “En cuestión de merecer, no. Definitivamente no;  incluso saliéndome de mi, creo que muchas de las personas que están ahí no se lo merecen. Es algo que no se lo desean a nadie en la vida”, dijo.
 
 
 
Yoss habla de su detención.
 
 

Asimismo, recordó que al principio de su detención, los abogados le dijeron que en cosa de días todo quedaría arreglado; pero una de las personas que la recibió  le aseguró que estaría presa por muchos más días: “(Le dije a mis abogados)’¿Cómo me van a dejar siete días?’. Curiosamente cuando llegué una de las personas me dijo: 'Yo sé por qué estás aquí. No te vas a ir en siete días’, pero e no fue en mala onda cómo me lo dijeron. A final de cuentas sabía que no iba a ser rápido”, agregó. 

 

 

 

 

Yoss también habló sobre como fueron sus días al interior del reclusorio y describió la experiencia como la peor de su vida, pero reconoció que esto le dejó una gran lección por lo que ahora dedicará a su tiempo a ayudar a otras mujeres que se encuentran viviendo lo mismo que ella pasó: “El tiempo como que se pausa, se detiene, nada cambia, todos los días son iguales. Es una gran escuela muy dura, muy fea y al final cárcel es cárcel. Sea como sea estás privada de tu libertad. Fue una gran lección de valorar lo que tengo y también de soltar”, finalizó.

 

Detención YosStop

Ve también: YosStop paga 6 millones de pesos por su libertad