LogoTVNOTAS
Jesús 'N' es vinculado a proceso por el feminicidio de Yrma Lydya
Espectáculos México
30 de Junio del 2022 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Marín y Pérez

Yrma Lydya: Jesús 'N' es trasladado al Reclusorio Norte

Juez de control vincula a proceso a Jesús 'N' por el presunto feminicidio de la cantante Yrma Lydya Gamboa.
Tras la audiencia que se realizó este jueves 30 de junio en el Reclusorio Oriente, un juez de control vinculó a proceso a Jesús 'N', por haber cometido, presuntamente, el feminicidio en de su esposa, la cantante Yrma Lydya Gamboa, el pasado jueves en un restaurante en colonia Del Valle.
 
A su salida, el abogado Damián Said Martínez, defensa de Jesús 'N', comunicó que su defendido fue vinculado a proceso por el presunto feminicidio de su esposa Yrma, y el acusado será trasladado al Reclusorio Norte, para seguir como interno, durante la etapa de investigación complementaria.
 
“El día de hoy se llevó a cabo la continuación de la audiencia inicial, un juez de control acaba de vincular a proceso a mi defendido”, señaló Martínez.
Trasladan al Reclusorio Norte a Jesús 'N'
 
ENTÉRATE:  Maryfer Centeno analiza el lenguaje corporal de Yrma Lydya
 
Además, dijo que, “esta defensa continúa con su teoría del caso, y seguiremos presentando pruebas contundentes para lograr la inocencia de mi defendido”.
 
El juez de control, le otorgó a la defensa del acusado cuatro meses para presentar todas las pruebas necesarias para comprobar la inocencia de su cliente antes del cierre de la investigación complementaria.
Abogado de Jesús 'N'
 
Recordemos que, Jesús ‘N’ le habría disparado tres veces a Yrma Lydya, quien falleció el pasado jueves 23 de junio por la noche en el restaurante Suntory, de la Ciudad de México.
 
NO TE PIERDAS:  Fernando del Solar: Familia emite comunicado