LogoTVNOTAS
Comunicado sobre el fallecimiento de Fernando del Solar
Espectáculos México
30 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Fernando del Solar: Familia emite comunicado

La familia de Fernando del Solar rompe el silencio sobre la pérdida del conductor de televisión.
Luego de que esta mañana del jueves 30 de junio se dio a conocer el fallecimiento de Fernando del Solar, querido conductor de la televisión mexicana, su familia rompe el silencio sobre la lamentable pérdida. A través de un breve comunicado en la cuenta oficial de Instagram del presentador, se puede leer un emotivo mensaje para recordarlo.
 
"Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos".
 
"Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto", agrega la publicación.
 
 
ENTÉRATE:  Fernando del Solar habló de la muerte en su libro Arriba los corazones
 
Y sobre cómo el público podrá unirse a la despedida del también actor y modelo: "Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz", remata el mensaje.
 
Fernando del Solar murió a los 49 años
 
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del conductor argentino, quien con su frase "¡Arriba corazones!", su talento y carisma, se ganó al público mexicano por tantos años. Descanse en paz.
 
A Fernando del Solar le sobreviven su mamá, su esposa y dos hijos
 
NO TE PIERDAS:  Fernando del Solar: Video inédito del conductor con Magda Rodríguez