Yuri apoya a exconcursante de La Voz para encarcelar a su violador
Así es como la jarocha busca justicia junto con este cantante.

Yuri apoya a exconcursante de La Voz para encarcelar a su violador
/Clasos y Twitter: @OficialYuri
Fue en 2014 cuando Yuri se convirtió en uno de los coaches del programa ‘La Voz México', ahí conoció a muchos jóvenes que llegaron a este reality con el sueño de ser en cantantes y algún día volverse tan famosos como ella o Ricky Martin, quien era otro de los coaches.
Como parte de su equipo, conoció al joven tamaulipeco Luis Armando Campos que en aquel entonces tenía 18 años. Este chico compartió con ella su talento, además de varios secretos que él tenía guardados, uno de ellos que había sido abusado y explotado sexualmente desde los 15 años por un sujeto que decía, era productor musical, de nombre Mario Enrique "M”, quien lo explotó y abusó, prometiéndole hacerlo famoso y lanzarlo al estrellato.
POR SI NO LO VISTE: Yuri publica ardiente fotografía donde destapó sus atributos
La jarocha, al enterarse de esto, prometió ayudarlo y canalizarlo con las personas que pudieran auxiliarlo para hacer justicia, así llegaron con Rosi Orozco, presidenta de ‘Unidos contra la Trata', quien desde 2014 vio de cerca el caso de Luis Armando y hoy -después de casi 5 años de lucha- por fin se encontró culpable a este sujeto y fue detenido en Tamaulipas, lugar donde vive.
Se dice que será el próximo 3 de septiembre, cuando el juez dicte sentencia a este tipo, la cual se espera pueda ser de hasta 63 años en prisión, por los delitos de prostitución, violación y abuso de menores.
TE PUEDE INTERESAR: Yuri le aconseja a Thalía mejor ponerse a cantar en lugar de subir videos a IG
Sin dar mayor detalle, la cantante aseguró que apoyó a este chico, ya que ella fue víctima de una situación similar, además, que como madre no querría que eso le sucediera a sus hijos ni a los de nadie, y así agradeció en sus redes, que se hiciera justicia para Luis Armando: “Dios es fiel, le digo a todos los que se dedican a eso, nunca escaparán de la justicia de Dios, aún hay tiempo de abandonar”.