LogoTVNOTAS
Yuri asegura que su perrita la ha ayudado con la ansiedad
Espectáculos México
14 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Yuri asegura que su perrita la ha ayudado con la ansiedad

La cantante mencionó que tras padecer problemas de salud su mascota la ayudó mucho.
 

Hace algunos meses la cantante Yuri reveló que, después de haberse contagiado de Covid-19, aún sufre las secuelas provocadas por la enfermedad.

La intérprete de ‘Maldita Primavera’ y otros éxitos confesó que había sido diagnosticada con disautonomía, una rara condición que provoca entre otras cosas un aumento incómodo y rápido de los latidos del corazón cuando el paciente intenta realizar cualquier actividad física.

Debido a esta situación la cantante ha tenido varios episodios de ansiedad que antes no tenía, sin embargo, reveló que su perrita de nombre Nala le ayuda a sobrellevar estos momentos de angustias.
 
 
Yuri asegura que su perrita la ayudado con la ansiedad

En una entrevista para el programa Ventaneando la famosa aseguró que mascota es de asistencia y la ha ayudado más que cualquier medicamento sobre todo a bordo de un avión.

“Yo he vivido ataques de ansiedad en un avión y es espantoso… mi perrita se va conmigo y ella sabe fijate… ella sabe que la necesito”, dijo la cantante.
 

Yuri aseguró que su perrita la acompaña a cada viaje y siempre está a su lado ya que en cualquier momento le puede dar un episodio de ansiedad.

“Se va acostada aquí en mi pechito todo el camino… ahora que son nueve horas a Chile se va acostada aquí y no se mueve… ella sabe que yo la abrazo, ella me da confianza y me da paz”, dijo la veracruzana.
 
Yuri asegura que su perrita la ayudado con la ansiedad