Yuri aseguró que la muerte de su excuñado Alejandro Iriarte le causó gran impacto
En días pasados falleció Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside.

Yuri aseguró que la muerte de su excuñado Alejandro Iriarte le causó gran impacto
/- Yuri rompió el silencio tras el deceso de su excuñado Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside.
- Ana María Alvarado reveló la causa del deceso de Alejandro Iriarte; informó que fue por un paro cardiaco fulminante.
Yuri externó el gran impacto que le provocó la noticia del deceso de Alejandro Iriarte, hijo de la comunicadora Maxine Woodside y quien fuera su cuñado, cuando muy joven estuvo casada con su hermano Fernando Iriarte.
En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, la intérprete de ‘Maldita Primavera’, confesó: “Realmente sí me sorprendió muchísimo, Nano era un hombre muy especial, era muy amoroso. Él siempre me tuvo un cariño muy especial, y yo también”.
Hace unos días se dio a conocer que lamentablemente Alejandro Iriarte sufrió un infarto fulminante. Recordemos que el hijo de Maxine Woodside es padre de dos hijos y se convirtió en fundador y socio de ‘Dream Factory’, un área interna de la coordinación administrativa de Grupo Fórmula.
La cantante aseguró que cuando se enteró que la muerte de su excuñado para ella fue un shock: “Realmente para mí fue un shock, no sé el motivo, se dicen tantas cosas, que se quitó la vida, que sí, que no, eso no puedo yo decir nada porque no he hablado con ella, no me ha contestado el teléfono (Maxine)”.
Yuri reveló que ella considera con su segunda madre a la periodista Maxine Woodside por lo que le mandó mucho amor y fuerza para este terriblemente momento por el que está pasando.
“Maxine ha sido como mi segunda mamá, entonces yo le tengo un cariño muy especial, y me imagino lo que ella debe de estar sintiendo”.
Recordemos que Alejandro Iriarte falleció a la edad de 55 años, debido a un infarto fulminante y por decisión de la familia no contó con servicios funerarios.
Actualmente, Maxine Woodside no ha compartido ninguna declaración y a través de Ana María Alvarado se dio a conocer que la periodista de espectáculos se ausentará el tiempo que sea necesario de su programa ‘Todo para la mujer’, ya que se encuentra muy triste y devastada.