Yuri desea visitar Ventaneado y Daniel Bisogno confiesa que para él no es bienvenida
En el pleno aniversario del programa de espectáculos, la cantante externó su deseo de acudir al foro.

Yuri desea visitar Ventaneado y Daniel Bisogno confiesa que para él no es bienvenida
/Instagram @bisognodaniel @oficialyuri
- Yuri lanzó en el pasado comentarios poco amables de la comunidad LGBT+.
- La artista aseguró que no volverá a opinar sobre ningún tema que no sea ella.
El conductor, Daniel Bisgono volvió a externar que la cantante Yuri no es de su agrado y es que en una emisión más de ‘Ventaneando’, se dio a conocer que la famosa desearía asistir al programa.
En una cláusula más presentaron una breve entrevista que la cantante, brindó en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde reveló detalles de su actual estado de salud, asegurando que ha superado el COVID-19.
Sin embargo, antes de dar inicio con el clip externaron que pronto quería ir al programa, a lo que inmediatamente Bisogno dio su punto de vista, el cual provocó risa entre sus compañeros:
"¡Ah, qué bueno, pero no vamos a estar”, exclamó.
Y es que Daniel ha arremetido contra la famosa en el pasado por lanzar comentarios homofóbicos, en ocasiones pasadas ha declarado que no apoyaba completamente a la comunidad LBGT+ y sobre todo el tema del derecho a la adopción.
No obstante, ante aquella declaración, el conductor le recordó que muchos de sus seguidores pertenecen a eso comunidad, por lo que le parecía algo ingrato, de su parte, el ponerse en su contra. De igual manera, recordó que nadie la señaló con el tema de su hija:
“Nadie opinó sobre la adopción que ella hizo con su hija”, externó.
Y es que en los últimos tiempos Yuri se ha vuelto el blanco de comentarios, debido a las declaraciones que suele hacer, es por ello que en dicha entrevista optó por señalar que ya no piensa opinar de nada, ni de nadie más, más que de ella.
Esto debido a que la prensa le pidió su opinión respecto a la colaboración de Shakira con Bizarrap: “No quiero opinar sobre eso, mi amor, no me interesa. No me interesa ya hablar de nadie, por eso ni me pregunten, pregúntenme de mí, y con gusto”.