LogoTVNOTAS
El esposo de Yuri no quiere que se bese con alguien más en la tele
Espectáculos México
15 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Yuri no ha regresado a las telenovelas porque hizo un pacto con su esposo

Yuri confesó que los besos de telenovelas han impedido que regrese a la actuación pues ¡acaban con los matrimonios!
Luego de haber interpretado el tema principal de la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’, Yuri fue cuestionada sobre su ausencia en las telenovelas por lo que confesó el porqué no ha querido tener algún protagónico.
 
La cantante asegura que le han llovido propuestas para regresar a la actuación, sin embargo, ella las ha rechazado debido a que hizo un pacto con su esposo.
 
Hice un pacto con mi esposo y yo creo que por eso hemos durado 26 años. El pacto era que yo no volvería a hacer otra novela en estelar, porque en el estelar siempre te piden besos y mi marido dice: ‘no soy de cartón’ y mucha gente dice: ‘pero son actuados’, sí, pero es beso al final y uno siente”, confesó en una entrevista para el programa ‘Hoy’.
 
Yuri habla del pacto que hizo con su esposo ¡no quiere besos en las telenovelas!:
 
 
Y es que según la cantante, aunque los besos sean actuados, estos han causado problemas en los matrimonios de los actores y han terminado con sus relaciones, Hay varios amigos que han terminado mal por los besos, cuando yo hice la telenovela porque yo me besé y sí se sienten cosas, mejor déjenme de cantante”, señaló.
 
El esposo de Yuri no quiere que se bese con alguien más en la tele
 
 
Sin embargo, Yuri estaría dispuesta a encarnar otros papeles menos comprometedores y dijo cuál sería un proyecto en el que no dudaría estar, “Una novela de comedia por favor, ahí pido que me hables. Porque me encanta la risa, soy una persona alegre, me encanta. Sobre todo porque la comedia es menos comprometedora para un matrimonio.
 
Y finalizó bromeando, “si una vez me invitan que sea de la mamá de quién, la comadrita, no me importa que no sea estelar, ustedes llámenme como Yuri la trailera, así sí le entro”.
 
El esposo de Yuri no quiere que se bese con alguien más en la tele