LogoTVNOTAS
Yuri participará en el musical "Cats".
Espectáculos México
09 de Octubre del 2018 por Mauro Godoy / Foto: Luis Marín

Yuri por primera vez hará teatro musical y su debut será en 'Cats'

La cantante se encuentra muy feliz por esta oportunidad, sin embargo, confesó tener miedo.

Yuri, se encuentra feliz de la vida porque por primera vez hará teatro musical en "Cats", donde dará vida a "Grizabella" a partir del 24 de octubre en el Teatro Centenario Coyoacán de la Ciudad de México, alternando el personaje con Natalia Sosa, bajo la producción de Gerardo Quiroz y un gran elenco.

Al respecto la cantante de "Maldita Primavera" expresó.

"Estoy muy contenta, dispuesta a crear un personaje, yo no no vengo nada más a cantar, vengo a darle vida a un personaje importante dentro de la obra y me siento muy feliz".

-¿Se identifica enormemente con su personaje?

"Claro que me identificó mucho con ella. Hay muchas etapas de 'Grizabella' cuando sale de la manada, yo salgo de mi casa a triunfar, paras er una mujer independiente y me va muy bien, pero las cuestiones personales me va muy mal y muchas otras cosas".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si, #soygrizabella #cats2018

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

 

La artista prosiguió.

"Cuando la marginan, no la aceptan como ella regresa...es un chica medio calenturienta pues (risas) para que vayas entendiendo, un poco inquieta, entonces sí me identificó mucho porque cuando uno es inquietito, verdad, pues le suceden muchas cosas físicas, espirituales y morales".

Dio más detalles de su personaje.

"Es una gata vieja, tengo que salir encorvada, en el primer ensayo llego a mi casa con depreseión y a comer croquetas, no (risas) y me dolía hasta el 'hipocondrio' y mi marido me dijo: '¿Qué te pasó?' y le respondí: 'Creo que 'Grizabella' se vino conmigo' y pues ahí estamos echándole muchas ganas".

 

 

Para finalizar agregó.

"Soy una mujer de retos y mi mamá me enseñó que el mundo es de los audaces y no te debes de quedar con él, me encanta quitarme esos miedos, porque hacer teatro me da miedo y tengo todavía mucho miedo, pero hoy es el tiempo de hacer teatro", concluyó.