LogoTVNOTAS
Yuridia habría confirmado que estará en La Voz
Espectáculos México
22 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yuridia habría confirmado regreso a TV Azteca

Yuridia se encontraría grabando la etapa de audiciones como coach de ‘La Voz’.
Luego de que en marzo, Pati Chapoy filtrara a los posibles coaches de ‘La Voz 2022’ dando a conocer que serían Pepe Aguilar, Sebastián Yatra, el dúo Ha*Ash y Yuridia, quienes estarían sentados en las famosas sillas rojas del programa de canto, fue precisamente Yuridia quien habría dado un spoiler sobre el proyecto.
 
A través de sus redes sociales, Yuridia habría confirmado que es una de las coaches de la próxima temporada de ‘La Voz’ en TV Azteca, pues colocó una fotografía que dejó ver que estaba sentada en una de las inconfundibles sillas.
 
Pese a que Yuridia eliminó la fotografía en donde se le vio con un traje negro y muchas joyas, además de un peinado con muchos brillos, la imagen ya recorre las redes sociales.
 
Yuridia habría confirmado que estará en La Voz
 
 
Cabe mencionar que hasta el momento no está confirmada su participación oficialmente, sin embargo, ha sido un secreto a voces desde que la titular de ‘Ventaneando’ lo publicó por error en sus redes sociales.
 
Se sabe que Yuridia se encontraría grabando la etapa de audiciones del programa que se presume, podría estrenarse en agosto por Azteca Uno.
 
La participación de Yuridia en ‘La Voz 2022’ sería su regreso a TV Azteca, televisora que la vio nacer en ‘La Academia’, otro formato de canto que se diferencia en que los cantantes sí están encerrados en una casa, conviviendo 24/7.
 
Yuridia habría confirmado que estará en La Voz
 
 
Desde 2012, Yuridia terminó su contrato de 7 años en TV Azteca y aunque se rumoró que se iba con Televisa en ese tiempo, anunció que decidió renovar con Azteca, sin embargo en 2015 estaba a punto de terminar nuevamente su contrato y desde entonces solo se dedicó a la música, dejando la televisión a un lado, además de que se enfrascó en polémicas con la titular de ‘Ventaneando’ y haciendo controversiales declaraciones sobre el formato que la llevó a la fama.
 
Yuridia habría confirmado que estará en La Voz