LogoTVNOTAS
yuridia flores tvnotas
Espectáculos México
16 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @yuritaflowers l

Yuridia hace tremendas revelaciones sobre La Academia

La cantante no se quedó callada y dio tremendas declaraciones sobre su estancia en el reality. 

Vaya que quien sorprendió con sus declaraciones fue Yuridia quien hizo tremendas revelaciones sobre lo que vivió en el reality La Academia.
 
La cantante estuvo como invitada en el programa de YouTube Pinky Promise junto a Estrella y Mario Sepúlveda, también participantes del show.
 
Por supuesto una de las grandes dudas de los seguidores es si entre Yuri y Mario hubo algo más que una amistad, pues se mostraron muy cercanos durante el reality. 
 
yuridia flores tvnotas
 
 
Ambos aprovecharon el espacio para contar una amarga experiencia que vivieron dentro de La Academia, pues los productores les advirtieron que de no ‘iniciar un romance’ podrían sacarlos del programa.
 
“Nos queríamos mucho dentro de La Academia, nos vieron tan amigos y de verdad que andábamos para todos lados en la casa, que ahí los maestros y los productores como que querían encasillarnos a que fuéramos novios. ¿Y a quién crees que sacaron del programa?”, señaló Mario Sepúlveda.
 
yuridia flores tvnotas
 
Por supuesto ninguno de los dos accedió e incluso Yuridia bromeó con que si fueron pareja: “Él y yo fuimos amantes, claro que no. Si no se hacen novios, los sacamos del programa”, señaló.
 
Yuridia es unas de las pocas participantes de La Academia que ha logrado consolidar una carrera como cantante y al igual que sus excompañeros, Yahir y Carlos Rivera, ha cosechado grandes éxitos.