LogoTVNOTAS
Yuridia habla sobre La Academia
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Escorpión Dorado

Yuridia reveló que su polémica confrontación frente a un espejo en La Academia fue puro show

La cantante también reveló que le gustaría hacer una colaboración con Lalo Mora, pero le da miedo que la trate como a sus fans. 

Varios han sido los exacadémicos que a lo largo del tiempo han revelado algunas de sus experiencias, buenas y no tan buenas, dentro del reality de Azteca. En esta ocasión, Yuridia habló sobre un episodio en particular que hasta el momento los fans del programa no han podido olvidar y que ella protagonizó. 
 
Recordemos que la cantante, perteneció a la cuarta generación del reality, la cual causó gran polémica, no solo por los personajes que la integraban, también por las tareas que tenían que realizar al interior de las clases y que ahora recordó la sonorense
 
Fue en una reciente entrevista con ‘El Escorpión dorado’ que Yuridia confesó que el momento más difícil que vivió al interior de la casa fue cuando la obligaron a ponerse un bikini y asegurar que odiaba su cuerpo, algo que dijo fue actuado: “Ahí sí se mam... Me aplicaron una donde tenía que salir en traje de baño, diciendo en un espejo todo lo que no me gustaba de mí. Tuve que actuar como que no me amaba, porque en realidad yo me adoraba”, dijo.
 
Yuridia en la Academia
 
 
Además reconoció que este suceso sí fue traumático para ella, pues era apenas una adolescente y no iba con su personalidad: “Tenía 18 años, estaba como en la adolescencia, yo era skatera, medio darks y jamás me ibas a ver en un bikini; cuando me hicieron eso todo se derrumbó de mí. Ahí quedó la dignidad, en ese momento”, agregó.
 
Entre otros temas, Yuridia también reveló que le gustaría hacer una colaboración con el cantante Lalo Mora, pero lo ha pensado demasiado pues le da miedo ser acosada: “Me gustaría hacer algo con Lalo Mora, pero ya me da miedo porque me va a agarrar una chi.., y eso no está padre”, finalizó.
 
Yuridia con El Escorpión Dorado