LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
04 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yuya presume como pocas veces su embarazo y muestra las pataditas de su bebé

La también empresaria emocionó a sus miles de seguidores.

Yuya y Siddhartha anunciaron hace un par de semanas que muy pronto se convertirán en padres. Aunque no revelaron la fecha en que nacerá Mar, se cree que la youtuber y el cantante le darán la bienvenida a su hijo en el tercer trimestre de este año.
 
Desde su anuncio, Yuya no ha dejado de compartir fotografías y videos de su bebé con sus millones de seguidores, quienes se encuentran igual de emocionados que ella.
 
En este caso la también empresaria no pudo dejar de enseñar las pataditas de su bebé, por lo que cada vez vemos más detalles de su proceso de gestación.
 
 
 
 
A través de las historias de Instagram fue que la influencer mostró tan bello momento de cómo se mueve su hijo. “Una breve patadita” puso la youtuber como pie de su video.
 
El clip de corta duración fue acompañado de unas imágenes del outfit Yuya, así como del crecimiento de su pancita.
 
Hace apenas unos días, Yuya sorprendió a sus más de 16 millones de fans al presumir su embarazo, dijo que desde que se levanta, lo único que hace es pasar horas admirando su pancita.
 
“Todos los días son una sorpresa porque Mar crece sin parar… Abro los ojos y lo primero que hago es tocar la panza… y la siento así de grande. Me veo por horas en el espejo… Me pongo de un lado y luego del otro”, expresó.
 
 
Yuya embarazada
 
 
Sin duda la youtuber, sigue disfrutando de su primer embarazo y no dejó de compartir su felicidad a través de las redes sociales.
 
Cabe señalar que fue el cantante tapatío quien en sus publicaciones de Instagram señaló que se convertiría en papá de un varón junto a la joven.
 
“Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar, los amo yuya. P.D. Es un niño”, escribió.