LogoTVNOTAS
Mariazel accidente
Espectáculos México
03 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mariazel sufrió un terrible accidente en su adolescencia

A los 19 años la conductora recibió un disparó en la cara.
 

Gracias a su carisma y trabajo en programas como ‘Me Caigo de Risa’, Mariazel se ha convertido en una de las conductoras más queridas del medio del espectáculo; sin embargo su vida no ha sido un cuento de hadas.
 
Y es que hace ya algunos meses, la también analista deportiva reveló , en el programa Monste y Joe que en su adolescencia sufrió un terrible percance del que muy pocos saben.
 
La famosa recordó que cuando tenía 19 años recibió un disparo en la cara, esto durante un intento de robo o secuestro. En ese entonces contó que que estaba saliendo de la televisora en la que trabajaba cuando fue atacada y al resistirse recibió un impacto de bala en la barbilla.
 
Mariazel ataque

Ve: Mariazel le hace broma a su suegra y le sale mal

Afortunadamente el incidente ya quedó superado y lo único que dejó en ella fue una placa de titanio en su rostro; sin embargo los más afectados fueron sus padres y el resto de su familia.

Mariazel, también recuerda que en todo momento estuvo consciente, incluso llegó a pensar que no le había pasado nada ; hasta que comenzó a sentirse mal. De acuerdo con su relato fue un hombre que pasaba cerca del lugar quien la auxilió y no se separó de ella hasta que sus padres llegaron.

Mariazel conductora

Ve también: Mariazel se pone botox en las axilas para no sudar en exceso