LogoTVNOTAS
mariazel broma me caigo de risa suegra tik tok video
Espectáculos México
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mariazel le hace broma a su suegra y le sale mal

La integrante de ‘Me Caigo de Risa’ se llevó una sorpresa cuando quiso realizarle una broma a su suegra.
Mariazel divirtió a todos sus seguidores al compartir un video de TikTok en el que confesó que quería jugarle una broma a su suegra.
 
La broma consistía en el famoso reto de la plataforma en la que se simula una situación de infidelidad con un supuesto mensaje que llegaría al celular, titular de la cuenta con la finalidad de que la víctima lo vea y generar una reacción.
 
Estos videos han sido virales por las reacciones de las víctimas pero en esta ocasión no fue así, pues la suegra de Mariazel no cayó en sus bromas.
 
Esta fue la broma que trató de hacer Mariazel a su suegra:
 
 
Para hacer la broma, Mariazel hizo creer a su suegra que grabarían un video de preguntas y respuestas. Sentadas frente la cámara, Mariazel hizo como si se le hubiera olvidado en dónde apuntó las preguntas y desapareció del cuadro para buscar la libreta, dejando a su suegra, sola frente al lente del celular.
 
Con la cámara encendida, Mariazel le preguntó a la señora: “¿No me llegó un mensaje? ¿Puedes checar porfis?” Por lo que se ve a la suegra acercarse para checar y le contestó: “no”.
 
mariazel broma me caigo de risa suegra tik tok video
 
 
Extrañada, la conductora regresó con el supuesto cuaderno en el que anotó las preguntas y le dijo: “¿No viste ahí el mensaje?”, por lo que la madre del actor Adrián Rubio, pareja de Mariazel, le dijo nuevamente: “no”.
 
El mensaje falso de infidelidad decía “¿Se fue Adrián? Te veo en la noche”, acompañado de un corazón, pero al darse cuenta que su broma no funcionó decidió explicarle el objetivo.
 
Lo bueno es que no vio el mensaje, como la quiero”, escribió cuando compartió el video de su broma fallida.
 
mariazel broma me caigo de risa suegra tik tok video
 
Luego de unas vacaciones, ‘Me Caigo de Risa’, regresó a las pantallas del canal 5 y con eso las risas, pues la conductora protagonizó un vergonzoso episodio cuando se le rompió el pantalón en uno de los juegos.