LogoTVNOTAS
Mariazel.
Espectáculos México
02 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mariazel sufre penoso accidente en Me Caigo de Risa

Mariazel sufre penoso accidente en el estreno de la nueva temporada de 'Me Caigo de Risa'.
Mariazel sufrió un penoso accidente en el estreno de la nueva temporada de 'Me Caigo de Risa', la cual dio inicio ayer por la noche a través de Canal 5. La integrante de la famosa "familia disfuncional", estaba bailando cuando se le rompió el pantalón.
 
La actriz, de 40 años de edad, se encontraba compitiendo en una de las dinámicas con el invitado especial, que en esta ocasión se trató de Ariel Miramontes en su personaje de "Albertano Santa Cruz", cuando decidió agacharse, sin embargo, su prenda no resistió. 
 
El pantalón de Mariazel se abrió en dos por toda la costura trasera, así que el equipo de producción presente se percató de todo. La actriz corrió a su lugar para taparse, pero el momento ya había quedado grabado.
 
Mariazel y Faisy.
 
 
La también conductora de deportes no podía aguantar la risa de la pena y sus compañeros le consiguieron algunas prendas para taparse en lo que arreglaban su vestuario. Y como todo quedó en un penoso accidente, fue inevitable transmitir la repetición de lo sucedido.
 
Mariazel compartió el momento.
 
Entre risas, Marizel hizo público el video de su accidente en su cuenta oficial de Instagram, donde ha recibido todo tipo de halagos y comentarios positivos.
 
Mariazel no podía parar de reirse.