LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yuya revela cómo le gustaría que fuera su parto

La influencer se sinceró sobre cómo se ha sentido en los primeros meses de gestación.

Hace un mes Yuya sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se encontraba en la dulce esperaba de su primer bebé junto a su pareja el cantante Siddhartha con una fotografía en blanco y negro en donde mostró su pancita con seis meses de embarazo.
 
Tras esta noticia los fans mostraron de inmediato su entusiasmo y le han extendido sus buenos deseos para ella y el pequeño.
 
Aunque al inicio guardó el secreto sobre que pronto se convertiría en mamá, a partir de que lo reveló no ha dudado en compartir más detalles sobre su embarazo.
 
 
 
y es por eso que la youtuber cada que puede revela más detalles sobre su embarazo, ahora utilizó su cuenta de Instagram en donde realizó una dinámica con seguidores de preguntas y respuestas.
 
Muy a su estilo la influencer se sinceró con sus fieles seguidoras, quienes le cuestionaron la situación más insólita que ha vivido durante su gestación.
 
“Todo es extraño, todo es extraño, además estoy felicísima tengo el sentimiento como si hubiera vuelto a nacer y descubriendo un mundo nuevo y emociones nuevas”, contó.  
 
Embarazo
 
 
Además, detalló cómo es que quisiera que llegara Mar a sus brazos: “Que sea en un hospital, pero la idea es que Mar nazca en agua esa la idea ya les iré contando”.
 
Finalmente, la influencer aseguró que le hicieron muchas preguntas sobre su embarazo y por lo que hará un video resolviendo todas sus dudas a las linduras.
 
Recordemos que fue su pareja el cantante Siddhartha quien reveló a través de una fotografía que se convertiría en papá de un varón junto a la joven.
 
 
Yuya y su pareja