LogoTVNOTAS
Yuya se alista para el nacimiento de su bebé
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yuya revela cuándo nacerá su bebé

La youtuber aseguró que en pocas semanas se convertirá en mamá.

La famosa influencer mexicana Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, ha dado a conocer más detalles sobre su primer embarazo y ahora confesó cuántos meses de embarazo tiene y cuándo nacerá su bebé.
 
A través de sus historias de Instagram la influencer habló de las dificultades que se le han presentado en el último trimestre de su embarazo, pues le cuesta respirar por el aumento en el tamaño del vientre.
 
“No puedo respirar muy bien, la barriga me está creciendo cada parpadeo que doy. Yo sigo aferrada a la idea de no comprar ropa que después no me quede, porque siento que me va a dar tristeza comprar algo que voy a dejar ahí, entonces estoy aferrada a seguir usando mi ropita de toda la vida”, contó.
 
Yuya pensó que al principio que su pancita no crecería mucho, ahora está impactada por el tamaño: “Pero claro que se me ve un barrigota, porque ahora mis blusas solo me tapan las bubis, porque todo te crece amigos, está impresionante. Tenía una barriga muy pequeñita, así pasé cuatro o cinco meses y pensé que no me iba a crecer mucho la panza, pero de pronto creció enorme”.
 
 
 
 
La joven aprovechó para confesar que está a punto de entrar a la recta final de su embarazo: “Todavía faltan como dos meses, bueno, menos de dos meses para después ya tener a Mar aquí… Oigan, qué nervios, estoy muy nerviosa, pero feliz”.
 
Además, la youtuber anunció que está lista para ausentarse de redes sociales con el fin de dedicar su último mes de gestación al cuidado y planeación de todo para poder recibir a su bebé en las mejores condiciones.
 
“No les he platicado, pero… bueno me voy a ir. Un mes antes voy a dejar mi hogar, voy a dejar un poquito a mi equipo de trabajo y me voy a ir a la dulce espera”, declaró.
 
Yuya aseguró que en estos días estará muy ocupada, pues estará grabando mucho material para que su equipo de producción lo prepare y pueda seguir compartiendo contenido en sus redes, aunque ella no esté.
 
“Ahorita me toca dejar todo listo. Voy a dejar de trabajar un mes para la adaptación, pero es que yo también estoy ansiosa, ya quiero ver, ya quiero hacer la vida y buscar la manera de que todo siga”, contó.
 
 
 
Asimismo, la influencer externó que en los días más recientes ha tenido problemas para dormir debido al tamaño de su panza, pues constantemente tiene problemas para acomodarse en la cama.
 
Finalmente confesó que hace unos días se espantó porque comenzó a tener algunos síntomas de gripe, debido a que los síntomas son similares a la Covid-19, se sugestiono, pero afortunadamente solo era gripa.
 
Recordemos que Yuya y Jorge Siddhartha anunciaron que se convertirían en papás el pasado 12 de junio y aunque en su momento no compartieron muchos detalles, ahora se sabe que la influencer está a punto de entrar en su último mes de gestación, por lo que Mar podría llegar al mundo a finales de septiembre o incluso en las primeras semanas de octubre.