LogoTVNOTAS
Nicolás Vallejo-Nágera
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por TVNotasmx / Foto: Instagram/Facebook

Colate renuncia a su abogado en caso contra Paulina Rubio

Colate asegura que a lo largo de 10 años de lucha legal,  ha llegado a gastar casi medio millón de dólares en abogados. 
Colate ha tomado la decisión de abandonar la batalla legal en contra de su ex, Paulina Rubio, pues el interminable pleito legal con "La Chica Dorada" lo tiene agotado. 
 
Así, Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, en entrevista para 'Sale el Sol' confesó que ya no tendrá abogado que lo defienda y que vivirá cada día sin preocupaciones legales, mismas que hasta este memento no han parado y no se sabe cuándo podrán terminar.  
 
Al ser un asunto sin fecha de caducidad puesto que por ningún lado se le ve fin, Colate asegura: “He decidido, a partir de ahora ya no tengo abogado, porque realmente me doy cuenta que llevo 10 años de litigio y como te digo, toda esta gente involucrada, es una industria”, confesó. 
 
Aquí el video: 
 
 
Tras el tormentoso divorcio de la pareja que incluye a Colate y a Paulina Rubio, y la lucha por el cumplimiento de los acuerdos de custodia compartida del hijo en común llamado Nicolás y demás conflictos entre ellos, el también empresario español habla de su actual postura ante el proceso. 
 
Yo ya no puedo más, me parece absurdo para los niños”, dice. Además, expone que ya está cansado y que no quiere volver a una corte, pues “sólo Dios sabe lo que vendrá y vamos día a día”.
 
Colate y Paulina Rubio.
 
 
Expuso también la impresionante suma de dinero que se ha gastado a lo largo de este proceso legal, que resalta es un negocio y añade que a nadie le interesa el bienestar del pequeño, su hijo, que es quién lleva las de perder. 
 
Indica la suma aproximada que radica en gastos referentes a los abogados consultados en cada uno de los conflictos que se han sucitado en la controversial pareja, “me había gastado más de 400 mil euros, casi medio millón de dólares”. 
 
Nicolás Vallejo Nágera.
 
 
Tras la disolución de su matrimonio en 2014, la pareja ha enfrentado infinidad de conflictos legales, siendo aproximadamente 10 años en los que  se encuentra en el ojo del huracán con infinidad de conflictos, visitas a la corte, jueces y abogados. 
 
EX-pareja