LogoTVNOTAS
Colate se lanza contra Ninel
Espectáculos México
29 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, FB De Primera Mano

Colate sobre Ninel Conde: No es normal que una madre pierda a su hijo

El empresario se le fue con todo a la cantante, pues asegura que ha preferido seguir su vida en lugar de tener cerca al menor.

Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, reveló que recientemente terminó un curso ‘para ser mejor padre’, al que tuvo que asistir como requisito de la corte y  tras la dura batalla legal que emprendió contra Paulina Rubio, por la demanda del hijo que ambos procrearon.
 
Pese a que lo hizo obligado y con tal de no tener problemas a la hora de poder convivir con su pequeño, él asegura que esta situación lo ha dejado bastante satisfecho: “Quedé tranquilo y consciente de que estoy haciendo lo correcto, así que no le veo mayor importancia”, dijo en entrevista vía remota para De Primera Mano. 
 
Justo por esta situación es que el empresario no puede entender como algunas padres no son capaces de hacer cualquier cosa por estar al lado de sus hijos, como Ninel Conde, a quien se le fue directo a la yugular. 
 
Colate ex de Paulina Rubio
 
 
Y es que para Colate es completamente absurdo que la cantante haya preferido continuar con su vida hasta el grado de perder por completo la posibilidad de estar cerca de su pequeño: “Me da pena con el tema del niño. (Ninel) Tendría que haber parado en cierto momento, cuando empezó a perder a su hijo y dedicarse a recuperarlo”, sentenció.
 
Incluso cuestionó que para ella haya sido más importante unir su vida a Larry Ramos, pese a que todo mundo le advirtió sobre él, que estar al pendiente del menor: “Lleva un año y pico sin verlo, en cambio en ese tiempo la hemos visto enamorándose, haciendo Tiktoks, bailando… y me da pena pero con el tema del niño no lo está haciendo bien”, agregó.
 
 
Sin embargo, destacó que tampoco ve normal ni está del cuerdo en que el pequeño únicamente se encuentre bajo el cuidado de su padre, pues aseguró que cualquier niño necesita a sus dos padre para estar bien: “Todos los niños tienen que estar con sus dos padres, es un derecho de la vida. Los que somos padres deberíamos tener como prioridad que nuestros hijos estén bien, con su padre y con su madre; y esto no lo es casi nunca”, finalizó.
 
Ninel Conde y su hijo