LogoTVNOTAS
Colate desea suerte a Bazúa
Espectáculos México
16 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Colate le desea suerte a Gerry Bazúa, tras acuerdo con Paulina Rubio

El español, además, negóq ue haya aconsejado al ex de la cantante durante su pleito legal. 

Hace unos días se dio conocer que la cantante Paulina Rubio y su expareja Gerardo Bazúa ya llegaron a un acuerdo de conciliación para que éste pueda ver y convivir con el hijo que ambos procuraron durante su relación. 

Aunque este acuerdo queda en absoluta confidencialidad, se filtraron algunos puntos del mismo, los cuales fueron  discutidos en el programa de internet Lengüilargos, en el que participa Nicolás Vallejo ‘Colate’, exesposo de la Chica dorada.

Al respecto del tema, el español aseguró que que pese al acuerdo de confidencialidad no duda que pronto los términos dictados por el juez se an filtrados a la prensa por lo que le deseó suerte a Gerardo en este asunto.

 

 

Ve: Gerardo Bazúa logra custodia compartida de Eros con Paulina Rubio

Colate recordó que en 2013 él también llegó a un convenio con su exesposa y pese a que se les prohibió a ambos hablar del tema, a los pocos días ya era de dominio público: “Mucha suerte a Gerardo y ojalá que lo tenga un poquito más fácil que yo, por el bien de todos”, dijo.

Bazúa y Paulina Rubio

Pese a que al principio Vallejo habló de lo más normal y tranquilo, de un momento a otro su expresión cambió y se dijo incómodo ante este cuestionamiento: “Ya se me olvidó cuál era tu pregunta porque evidentemente es un tema que me incomoda tocar”, agregó.

Asimismo negó que le haya dado cualquier consejo o ayuda al ex de su exesposa para poder ganar el juicio: “No. Él tomó su camino yo creo que por miedo de no pasar las mimas cosas que yo he pasado. No somos amigos, no nos consultamos cosas pero nos hemos encontrado y yo lo trato con aprecio porque es el padre del hermanito de mi hijo”, finalizó.

Colate habla del acuerdo Bazúa

Ve también: Gerardo Bazúa reconoce actos de violencia de Paulina Rubio frente al juez