Gerardo Bazúa logra custodia compartida de Eros con Paulina Rubio
La corte le dio la partenidad legal al cantante pero se desconoce cómo se repartirán las obligaciones.

‘La Chica Dorada’ no le permitía a Bazúa ver a su hijo
/Instagram: @jerrybazua / @chismeenvivo | Archivo TVNotas
Tras un año de haber interpuesto una demanda solicitando ser reconocido como el padre legal de Eros, este martes el juez encargado del caso otorgó a Gerardo Bazúa dicha paternidad, por lo que Paulina Rubio ahora habrá de compartir la custodia de su hijo.
Debido a que ‘La Chica Dorada’ no le permitía a Bazúa ver a su hijo, éste pidió ante la corte ser reconocido como padre biológico y legal, además solicitó que fuera ella quien se encargara de la manutención del menor pues sus ingresos son menores a los de la cantante.
Adicionalmente, el exconcursante de ‘La Voz México’ exigió manutención para él, una indemnización y un seguro de vida, aunque por ahora, debido a la firma de un acuerdo de confidencialidad, se desconoce cómo se repartirán las obligaciones como padres.
De acuerdo con información del programa ‘Despierta América’, Eros tendrá como residencia oficial el estado de Florida, Estados Unidos, asimismo, como cualquier menor, no podrá ser llevado a otro país sin el permiso de ambos padres.
No te lo pierdas: Exchofer de Silvia Pinal alista demanda contra Luis Enrique Guzmán
Recordemos que el conflicto dio inicio cuando Bazúa denunció que desde 2019 su expareja solo le había permitido ver a su hijo 20 minutos y acusó que Paulina Rubio usó su poder económico para esconderlo, poniendo incluso en riesgo la integridad del menor.
Adicionalmente, reveló que su separación de la cantante se debió a que ésta tenía arranques violentos en su contra públicamente, incluso, tras su separación lo habría amenazado para mantenerlo lejos de Eros.
Hasta el momento, ni Paulina Rubio ni Gerardo Bazúa se han pronuncia al respecto.