LogoTVNOTAS
Luis Enrique Guzmán despidió sin liquidación al chofer
Espectáculos México
15 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo de TVNotas | : IG: @chismeenvivo

Exchofer de Silvia Pinal alista demanda contra Luis Enrique Guzmán

El hijo de la primera actriz acusó al chofer de robo y por vender información a la prensa.

Domingo Juárez, quien fuera chofer de la actriz Silvia Pinal, ya alista una demanda en contra de Luis Enrique Guzmán por daño moral, según dieron a conocer sus abogados en el programa 'Chisme en Vivo'.
 
En 2020, el hijo de los famosos Silvia Pinal y Enrique Guzmán despidió sin liquidación a quien fue chofer de la primera actriz durante 25 años acusándolo de haberse robado objetos personales y posteriormente aseguró que en venganza habría estado vendiendo información personal a la prensa.
 
Lo más seguro es que si se haya robado y muchas cosas… sin duda ahí hay mucho riesgo, porque él conocía mucho los movimientos internos de la casa, aunque hay cámaras y todo eso, pues él conoce también las direcciones que mi mamá frecuenta, las amistades, los teléfonos, tiene mucha información que podría usar en nuestra contra”, habría declarado entonces a la prensa Luis Enrique Guzmán.
 
Domingo Juárez fue acusado de robar joyas de Silvia Pinal
 
 
De acuerdo con Juárez, durante el tiempo que trabajó para la diva del cine mexicano, sufrió constantes abusos por parte de Guzmán, por lo que ahora busca ser indemnizado por daño moral, además demanda una disculpa publica por parte de la familia.
 
Tiene reparar ese daño porque el señor Domingo no ha podido encontrar un trabajo hasta la fecha. Busca una disculpa y el dinero por reparo de daños, tiene daño psicológico impresionante”, según dieron a conocer Mónica López y David García, abogados del exchofer.
 
Tras acusarlo el chofer ahora busca ser indemnizado
 
 
Los abogados precisaron que Domingo Juárez no había querido presentar la demanda únicamente por la relación que guarda con la señora Silvia Pinal, pero se ve obligado a hacerlo porque a causa de las acusaciones de Luis Enrique no ha logrado conseguir trabajo.
 
Sigue siendo mi jefa, él lo pensó muchísimo, nos decía a veces que ya no. Justamente por eso tuvo mucha indecisión, al final la demanda no es contra de ella, sino con su hijo”, explicaron López y García tras agregar que ahora Guzmán debe mostrar pruebas que evidencien sus acusaciones contra Juárez.