LogoTVNOTAS
zague impresionanti video tvnotas
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @lrzague
A dos años del ¡Impresionanti! Zague asegura que todo fue un complot en su contra

El exfutbolista habló por primera vez sobre el video que terminó con su matrimonio con la periodista, Paola Rojas. 

Hace poco más de dos años, Luis Roberto Alves, mejor conocido como 'Zague', vivió uno de los momentos más polémicos de su carrera luego de que se filtrara un video íntimo que lo expuso frente a los internautas y que acabó con su matrimonio con la periodista, Paola Rojas. 
 
Después de eso, el exfitbolista no quiso dar declaraciones a los medios, aunque la frase 'Impresionanti' quedó para la posteridad como una referencia sobre él. Ahora, reveló durante una entrevista para un portal de internet que aquél hackeo se trató de un complot, previo al Mundial 2018.
 
En la entrevista realizada por el canal de YouTube Zabalive, el conductor deportivo reveló que ese fue el momento más controvertido al que se haya enfrentado a lo largo de su carrera. Recordó que en aquél momento el se preparaba para viajar a Rusia para el Mundial de Futbol 2018 y aseguró estar convencido de que se quisieron aprovechar de él con el video. 
 
 
“Estoy convencido que eso fue una conspiración o un complot que trataron de hacer para sacar provecho de algo. Eso lo sacaron un día antes del Mundial, por eso digo que fue un complot", dijo el exfutbolista. 
 
Aseguró que nunca pensó que un video suyo se filtrara en las redes sociales, un acto que calificó de una conspiración para afectar su carrera y su vida privada, aunque aceptó que eso no ha afectado la manera en cómo desempeña su trabajo . 
 
 
Luis Roberto Alves 'Zague', resaltó que durante su carrera como futbolista: “Fui cabalmente profesional en toda la extensión de la palabra, en concentraciones, en viajes, de manera integral dentro y fuera de la cancha. Dejas de jugar y disfrutas de cosas que antes no podías", dijo el comentarista y añadió que afrontó la polémica de la mejor manera. 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa