LogoTVNOTAS
Zerboni defiende a su ex, Ivonne Montero en La Casa de los Famosos
Espectáculos México
28 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Zerboni defiende a su ex, Ivonne Montero de ataques en La Casa de los Famosos

El actor Salvador Zerboni salió en defensa de Ivonne Montero y así frenar los malos tratos contra la actriz en el reality.
El reality de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’ se encuentra en su recta final, sin embargo esto ha hecho que las celebridades lleguen a su límite al estar más de 2 meses encerrados y conviviendo 24/7 en busca de ganar el reality por lo que en las últimas horas ha dado de qué hablar el comportamiento de la actriz Daniella Navarro y la conductora Laura Bozzo en contra de Ivonne Montero.
 
En una reciente conversación con sus compañeros, Daniella y Laura comentaron que no les parece las historias que ha contado la actriz durante el reality pues les parece que ha sido una estrategia para avanzar, “quiere dar lástima, contar historias que a nosotros no nos puede contar porque no se lo creemos. ¿Por qué le va a contar la historia? Si ya nadie le cree ya ni el Padre Nuestro”, comentó Daniella, a lo que Laura agregó, “y sacando a la pobre hija como escudo, que me parece tan horrible, pero bueno. Escudo, escudo, escudo”.
 
Sin embargo lo que desató la furia de Salvador Zerboni y que hizo defender a su ex, Ivonne Montero de los comentarios de Daniella, fue cuando la actriz se quejó de las diferencias que Ivonne tiene con sus padres, lo que le disgustó y el actor no dudó en responderle y defender a Montero, “no es por apoyarla pero creo que es de cada quién. No sabemos cómo sea el papá ni cómo sea ella con ellos… sí, siempre sabía que estaban como peleados pero nunca andentré a saber. No me atrevo a juzgarlos”, comentó.
 
Zerboni pide no juzgar a Ivonne:
 
Y es que en el reality, Daniella y Zerboni han logrado hacer una gran amistad, aunque en los últimos días han estado muy juntitos y hasta durmieron juntos en la suite, es por ello que sorprendió que esta vez el actor haya hecho un comentario a favor de Ivonne, pues la actriz no ha hecho muchos amigos en la casa ya que consideran que sus acciones no han sido las mejores.
 
No obstante, en una dinámica de la recta final, Ivonne fue la triunfadora y eso la convirtió en la primer finalista del reality.
 
Zerboni defiende a su ex, Ivonne Montero en La Casa de los Famosos
 
Recordemos que Zerboni e Ivonne sostuvieron un romance luego de la separación de la actriz del cantante Fabio Melanitto, padre de su hija, sin embargo los detalles de su separación apuntan a que el temperamento del actor pudo haber sido el factor que los hizo tomar caminos diferentes.
 
Años más tarde se reencontraron en un proyecto, cuando el actor terminó su relación con Fey por lo que Salvador no pudo evitar los cuestionamientos sobre una posible reconciliación con la actriz y dijo, “no te voy a decir que porque después cambio de opinión pero es una chava espectacular”.
 
Zerboni defiende a su ex, Ivonne Montero en La Casa de los Famosos