LogoTVNOTAS
Zoraida Gómez abre su corazón sobre el escándalo de su hermano Eleazar
Espectáculos México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Zoraida Gómez abre su corazón sobre el escándalo de su hermano Eleazar

La actriz Zoraida Gómez habló de lo difícil que fue vivir el escándalo en el que estuvo metido su hermano y como afecto a toda su familia.
 
Tras la difícil situación que vivió la familia de Zoraida Gómez hace poco más de un año, cuando su hermano, Eleazar Gómez, estuvo en prisión tras las acusaciones de su entonces pareja, la cantante Tefi Valenzuela, quien en esa ocasión aseguró que él la agredió físicamente, Zoraida abrió su corazón sobre el tema, como pocas veces lo ha hecho.
 
El programa ‘De primera mano’ presentó una entrevista con Zoraida, en la cual ella expresó que no fue fácil vivir esto: “Creo que todo lo mediático siempre va a ser complicado, cada quien tiene su opinión y yo desde mi postura, desde mi trinchera, siempre he respetado muchísimo la opinión de toda la gente, como también respeto mucho a mi familia y siempre ha quedado en claro que apoyo muchísimo a mi hermano”.
 
La actriz, a quien recientemente vimos en el reality show ‘Inseparables’, agregó: “Somos una familia la verdad muy unida desde hace muchos años… No es fácil estar en el medio artístico, pero, pues al final uno lo que hace es su chamba”.
 
Zoraida Gómez como nunca antes, habla sobre el escándalo de su hermano Eleazar y como afecto a su familia
 
 
También dio a conocer que ella tuvo que mantenerse muy fuerte para que su mamá estuviera tranquila ante ese trago amargo y por el bienestar de su hermano. 
 
Sin embargo, después de la tormenta viene la calma y Zoraida comentó que ahora se encuentra muy bien, pues atraviesa por una gran etapa en su vida: ser mamá.
 
“Mi corazón está fuerte, mi corazón está bien, ahorita yo estoy en un momento increíble que es ser madre, tener a mi hijo, poder tener la oportunidad de estar con él, solamente tengo que trabajar una vez a la semana, entonces puedo tener la oportunidad de estar con mi chiquitín”, dijo la actriz, quien actualmente está en la obra de teatro ‘El tema’, donde se abordan diversas problemáticas que enfrentan las mujeres.

 
 
Respecto al gran tesoro que representa su hijo para ella, dijo: “(Estar con él) es lo que más me da la fuerza, me llena de ilusión, me llena de amor, y eso es lo que yo me siento, una mujer así, amorosa, fuerte, entregada, tranquila”.
 
Recordemos que Eleazar Gómez fue detenido en noviembre de 2020 por el delito de violencia familiar equiparada, del cual lo acusó Tefi Valenzuela, y estuvo en el Reclusorio Norte hasta marzo de 2021, cuando salió bajo libertad condicional, debido a que tras varias comparecencias, se determinó que él tendría que pagar una reparación de daños a su expareja.
 
Zoraida Gómez como nunca antes, habla sobre el escándalo de su hermano Eleazar y como afecto a su familia