LogoTVNOTAS
Zoraida Gómez está disfrutando al máximo su etapa como mamá
Espectáculos México
13 de Mayo del 2022 por Juan Pablo Méndez / Foto: Gabriela Aranda y Arturo Díaz Salmerón

Zoraida Gómez está disfrutando al máximo su etapa como mamá

"Cuando nació Max, se me llenó el corazón; el vínculo que tengo con mi hijo... ¡es lo más impresionante que he vivido!”.

Zoraida Gómez, de 36, está disfrutando la mejor etapa de su vida, pues hace un año y siete meses tuvo a su primer hijo, Maximiliano, fruto de su relación con el empresario Jorge Torres, de 38. Con motivo del Día de las Madres, la actriz nos abrió su corazón sobre cómo le va con esta gran experiencia y además nos compartió que se siente muy agradecida con su mamá, doña Melisa, de 60, a quien considera su mentora y guía:
 
-Zoraida, platícanos, ¿qué significa para ti el Día de las Madres?
“A mí me gusta que se conmemore esta fecha, pero a las mamás se les debe celebrar todos los días, porque ellas son todo para uno como hijo”.
 
-¿Qué significa tu mamá para ti?
“Amor, plenitud, verdad, alegría; es mi maestra, mi confidente, mi consejera. A las amigas las escoges, pero a la mamá no, y yo me siento orgullosa de la que tengo”.
 
-Hace un año y siete meses te convertiste en mamá...
“Eso se lo agradezco a mi mamá, pues desde hace cuatro años me dijo que pensara si quería tener hijos, porque ya quería ser abuela; con eso me hizo pensar en qué quería de mi vida y me motivó a formar mi familia”.
 
 
-Y lo lograste con Jorge Torres...
“Él es increíble, responsable, caballeroso, amoroso, reúne todo lo que siempre había deseado”.

-¿Cómo decidiste embarazarte?
“Fue algo muy hablado, como: ‘Oye, yo tengo tantos años y tú también, hemos logrado esto y esto, ¿cómo ves si somos papás y hacemos un futuro juntos?’, a él le pareció bien y aceptó”.
 
-Platícanos, ¿cómo fue saber que ya ibas a ser mamá?
“Nos la pasábamos viajando y de pronto sentí mi cuerpo raro, me hice una prueba de embarazo y salió positiva. A Jorge como que se le doblaron las piernitas, pero me dijo: ‘¡Qué hermoso!’”.
 
 
 Zoraida Gómez está disfrutando al máximo su etapa como mamá
 

-¿Qué sentiste al tener a Max entre tus brazos?
“No lo podía creer, pero se me llenó el corazón. Este vínculo con mi hijo es lo más impresionante que he vivido y lo agradezco, tengo la fortuna de que me haya escogido como mamá y eso me hace muy feliz, por eso tengo que hacerlo lo mejor que pueda”.

-Cuéntanos, ¿cómo es Max?
“Es muy alegre, se la pasa riendo; me encanta verlo crecer y que me agarre la carita y me acaricie”.

-¿Qué sientes cuando te dice “mamá”?
“Con todo lo que hace, con cada palabra que aprende, siento un amor tan inmenso, que parece que estoy en una burbuja y todo lo veo muy bonito”.

-¿Es travieso?
“Un poco, porque cuando uno le dice que no haga algo, se te queda viendo con sus ojitos, se voltea, lo hace y se ríe”.
 
 
 Zoraida Gómez está disfrutando al máximo su etapa como mamá
 

-¿Eres estricta con él?
“No, él de los límites y la disciplinaBes su papá; yo solo le digo que es muy travieso, pero trato de explicarle con amor por qué no debe hacer las cosas. Soy muy barco, de jugar, para que se la pase bien y sea feliz”.

-Entonces, ¿te diviertes mucho con Max?
“Claro; además, diario aprendo algo de él, pero a la vez es un ser de luz que vino a aprender y hay que tener mucha responsabilidad”.
 
-Eso es algo muy importante...
“Ser mamá es una oportunidad para traer mejores personas al mundo; tengo la responsabilidad de guiar a un hombre con principios y valores, de enseñarle a ser libre para tomar sus decisiones”.
 
-Por supuesto que es un gran compromiso...
“Así es, y me siento afortunada, orgullosa y bendecida de vivirla, de estar sana mental y físicamente para ello, además de poder compaginarla con mi carrera. Decidí hacer teatro, porque me permite tener más tiempo con él y no perderme los detalles de su vida”.
 
 
 Zoraida Gómez está disfrutando al máximo su etapa como mamá
 
-Al ver a tu hijo, ¿crees que todos los cambios en tu vida valen la pena?
“Por supuesto, todo vale la pena, no importan las 24 horas de no dormir, pues al ver a tu bebé cuando te mira, le dices: ‘Aquí estoy para protegerte, no pasa nada’”.

-¿Qué consejos te da tu mamá para ser la madre que eres ahora?
“Ella ha sido una gran guía, porque me dio las herramientas para enfrentar la vida, no me dio las cosas materiales, sino cosas de un ser humano libre que toma sus decisiones y que se hace responsable. Me educó con el ejemplo, me hacía consciente de lo bueno y lo malo de una manera muy amorosa. Le agradezco que siempre me hizo sentir especial, la niña de sus ojos, siempre me dice la verdad y está de corazón, gracias a eso soy quien soy”.
 
 Zoraida Gómez está disfrutando al máximo su etapa como mamá
 
-¿Cómo vas a festejar este 10 de mayo?
“Lo más seguro, con una comida en mi casa, un picnic, porque nos gustan mucho esos momentos familiares en los que todos nos reunimos para celebrar al pilar del hogar”.

-Por último, ¿qué mensaje les mandas a todas las mamás en este día tan especial?
“Que se la pasen increíble, pero no solo este día, sino todos los del año; gracias por la bendición de ser madres”, finalizó.
 
 Zoraida Gómez está disfrutando al máximo su etapa como mamá